LikeStone23 VIP Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 2 Feb 2018 #1 Siempre que uso binance la pagina se pone lenta y se cuelga y muchas veces no puedo comprar a ustedes les ocurre
Siempre que uso binance la pagina se pone lenta y se cuelga y muchas veces no puedo comprar a ustedes les ocurre
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Feb 2018 #2 Debe se por lo pesado que es la plataforma, pero yo compro normal se me lentea poco y de igual forma las compro.
Debe se por lo pesado que es la plataforma, pero yo compro normal se me lentea poco y de igual forma las compro.
LikeStone23 VIP Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 2 Feb 2018 #3 Uso poloniex pero normal funciona en binance muchas veces me demoro en comprar o vender por ello
Y Yuston Arce No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Feb 2018 #4 Yo la utilizo pero solo en la App porque la web es un poquito pesada! Por nada esta entre las mejores plataformas de exchange del. Mundo
Yo la utilizo pero solo en la App porque la web es un poquito pesada! Por nada esta entre las mejores plataformas de exchange del. Mundo
jose210689 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Feb 2018 #5 Mejor usa la app porque la web en si es pesada
Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Feb 2018 #6 Yo también la uso creo que es normal al gran volumen de trading que se hace al día mucha gente entra entonces por eso la web se pone lenta en algunas ocasiones
Yo también la uso creo que es normal al gran volumen de trading que se hace al día mucha gente entra entonces por eso la web se pone lenta en algunas ocasiones
William Proaño Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 2 Feb 2018 #7 Que raro, a mi no me ha pasado