Cuentas PayPal sin necesidad de verificación en tarjeta de crédito

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Quería saber ¿que cuentas de PayPal recién creadas no necesitan verificación inmediata para poder recibir/enviar pagos?, es de decir, ¿de que países?

Anteriormente las de estados unidos funcionaban, pero ahora piden verificacion con tarjeta de crédito para poder enviar/recibir.

Saludos!

Todas las cuentas de Paypal pueden enviar y recibir pagos sin necesidad de estar verificadas :distant:

Todas las cuentas necesitas ser verificadas, no importa de que país sea. Es un requisito y medida de seguridad que emplea Paypal :encouragement:

Todas las cuentas de Paypal pueden enviar y recibir pagos sin necesidad de estar verificadas :distant:

He estado intentando eso, pero quedan retenidos los pagos al enviar pagos a cuentas nuevas que no estén verificadas amigo.

Al parecer para que no te retengan se tendría que enviar documentos

Buenas, según tengo entendido no tienes por qué verificar la cuenta para recibir dinero o bien mandar.

He estado intentando eso, pero quedan retenidos los pagos al enviar pagos a cuentas nuevas que no estén verificadas amigo.

Calculo que debe ser relativo a la cantidad que quieres enviar o recibir. Supongo que si recientemente abres una cuenta, y le envías o recibe mucho dinero, el movimiento queda congelado por seguridad. ¿Ambas cuentas son tuyas? quizás los pagos queden retenidos por esto o algo similar.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] lo único es que debes dejar que la cuenta tenga 7 a 10 días de creada, luego vas a recibir y enviar con normalidad, sino es porque activas una alerta de seguridad, tal vez si estás intentando enviar a una misma Paypal tuya

Yo recibí y envié dinero sin estar verificado y si no mal recuerdo el primer dinero que recibí fue de $50 y los otros rondaban entre los $20 y $40, pero eso si, empecé a recibir dinero después de tener unas semanas creada la cuenta. Después al enviar dinero me limitaba a enviar como máximo $20 por las dudas... Estuve como 3 - 4 meses así hasta que tuve que enviar un monto de $60 y verifiqué la cuenta porque no quería tener problemas al enviar el dinero, era importante que llegara si o si.
Aunque creo que sería mejor verificarla apenas te la crees...

pd: Espero que no me limiten, es mi primer PayPal y no sé cuáles "trucos" usar para que no me limiten :'c

Última edición:
Tienes que vincularla a una tarjeta.

Calculo que debe ser relativo a la cantidad que quieres enviar o recibir. Supongo que si recientemente abres una cuenta, y le envías o recibe mucho dinero, el movimiento queda congelado por seguridad. ¿Ambas cuentas son tuyas? quizás los pagos queden retenidos por esto o algo similar.

Si, ambas son mías amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] lo único es que debes dejar que la cuenta tenga 7 a 10 días de creada, luego vas a recibir y enviar con normalidad, sino es porque activas una alerta de seguridad, tal vez si estás intentando enviar a una misma Paypal tuya

Oh interesante, no sabía eso. Pues, probaré así a ver que tal. Crearé una cuenta y la dejaré 10 dias a ver.

paypal para recibir dinero no hace falta verfciar pero para enviar tiene limite recuerdo cuando cree la mia recibi 100eur y envie 20 y ya no me dejo enviar llame a paypal y me dijeron que seria mejor anadir tajeta verfciar mi numero de telefono lo que hice y listo me dejo hacer de todo

paypal para recibir dinero no hace falta verfciar pero para enviar tiene limite recuerdo cuando cree la mia recibi 100eur y envie 20 y ya no me dejo enviar llame a paypal y me dijeron que seria mejor anadir tajeta verfciar mi numero de telefono lo que hice y listo me dejo hacer de todo

Es totalmente falso yo utilizo una sin verificar y he recibido unos 200$ y he enviado todo :fatigue:

Atrás