Cuentas PayPal sin necesidad de verificación en tarjeta de crédito

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Quería saber ¿que cuentas de PayPal recién creadas no necesitan verificación inmediata para poder recibir/enviar pagos?, es de decir, ¿de que países?

Anteriormente las de estados unidos funcionaban, pero ahora piden verificacion con tarjeta de crédito para poder enviar/recibir.

Saludos!

Todas las cuentas de Paypal pueden enviar y recibir pagos sin necesidad de estar verificadas :distant:

Todas las cuentas necesitas ser verificadas, no importa de que país sea. Es un requisito y medida de seguridad que emplea Paypal :encouragement:

Al parecer para que no te retengan se tendría que enviar documentos

Buenas, según tengo entendido no tienes por qué verificar la cuenta para recibir dinero o bien mandar.

He estado intentando eso, pero quedan retenidos los pagos al enviar pagos a cuentas nuevas que no estén verificadas amigo.

Calculo que debe ser relativo a la cantidad que quieres enviar o recibir. Supongo que si recientemente abres una cuenta, y le envías o recibe mucho dinero, el movimiento queda congelado por seguridad. ¿Ambas cuentas son tuyas? quizás los pagos queden retenidos por esto o algo similar.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] lo único es que debes dejar que la cuenta tenga 7 a 10 días de creada, luego vas a recibir y enviar con normalidad, sino es porque activas una alerta de seguridad, tal vez si estás intentando enviar a una misma Paypal tuya

Yo recibí y envié dinero sin estar verificado y si no mal recuerdo el primer dinero que recibí fue de $50 y los otros rondaban entre los $20 y $40, pero eso si, empecé a recibir dinero después de tener unas semanas creada la cuenta. Después al enviar dinero me limitaba a enviar como máximo $20 por las dudas... Estuve como 3 - 4 meses así hasta que tuve que enviar un monto de $60 y verifiqué la cuenta porque no quería tener problemas al enviar el dinero, era importante que llegara si o si.
Aunque creo que sería mejor verificarla apenas te la crees...

pd: Espero que no me limiten, es mi primer PayPal y no sé cuáles "trucos" usar para que no me limiten :'c

Última edición:
Tienes que vincularla a una tarjeta.

Calculo que debe ser relativo a la cantidad que quieres enviar o recibir. Supongo que si recientemente abres una cuenta, y le envías o recibe mucho dinero, el movimiento queda congelado por seguridad. ¿Ambas cuentas son tuyas? quizás los pagos queden retenidos por esto o algo similar.

Si, ambas son mías amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] lo único es que debes dejar que la cuenta tenga 7 a 10 días de creada, luego vas a recibir y enviar con normalidad, sino es porque activas una alerta de seguridad, tal vez si estás intentando enviar a una misma Paypal tuya

Oh interesante, no sabía eso. Pues, probaré así a ver que tal. Crearé una cuenta y la dejaré 10 dias a ver.

paypal para recibir dinero no hace falta verfciar pero para enviar tiene limite recuerdo cuando cree la mia recibi 100eur y envie 20 y ya no me dejo enviar llame a paypal y me dijeron que seria mejor anadir tajeta verfciar mi numero de telefono lo que hice y listo me dejo hacer de todo

paypal para recibir dinero no hace falta verfciar pero para enviar tiene limite recuerdo cuando cree la mia recibi 100eur y envie 20 y ya no me dejo enviar llame a paypal y me dijeron que seria mejor anadir tajeta verfciar mi numero de telefono lo que hice y listo me dejo hacer de todo

Es totalmente falso yo utilizo una sin verificar y he recibido unos 200$ y he enviado todo :fatigue:

Atrás