Problemas de vinculación de cuentas Adsense con Youtube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el caso es que tengo 2 cuentas Adsense y desde que me cerraron canales ya ninguna me sirve para youtube, ahora cuando quiero vincular una de esas cuentas Adsense a youtube en menos de un dia me cierran esos canales, aunque suba videos grabando a mi mascota o algo asi, que podre hacer con esas cuentas??aun me serviran para blogger??

Me pasa lo mismo, despúes de cancelarme un canal.. he creado otro con una cuenta que tenía asociada y mi adsense si captura lo de las páginas y lo de Youtube, sin embargo sin notificarme ni nada desaparecen los dos canales nuevos que creé sin importar el contenido

Me pasa lo mismo, despúes de cancelarme un canal.. he creado otro con una cuenta que tenía asociada y mi adsense si captura lo de las páginas y lo de Youtube, sin embargo sin notificarme ni nada desaparecen los dos canales nuevos que creé sin importar el contenido

Cual fue el motivo por el que te cerraron el canal?? puedes seguir trabajando con paginas??

SI puedo seguir trabajando con páginas me sigue contabilizando... la razon de que me cerraran los canales, no me la dijeron apelé y solo contastaron que había infringido las normas de la comunidad.... cual o como son un misterio....

yo tengo el mismo problema, cualquier canal que asocies al adsense te lo borran...

A mi me pasa al reves, lo puedo usar normalemente en Youtube, pero cuando coloco los baners en mis sitios ,los ADS no se muestran

Atrás