Problemas de visibilidad de mi blog en Google

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero alguno de ustedes me pueda ayudar, tengo un blog de x temática, el cual aparece en la página 8 de google , pero a veces desaparece por completo y vuelve a aparecer, hoy por la mañana apareció en la tercera página de google y por la noche nuevamente por la 8. ¿Qué sucede con el blog?

eso es bastante normal, con sitios nuevos 😛 en un tiempo se normalizara...

Seguramente trata de posicionarse, recuerda que no es fijo la posicion, puedes bajar como subir.

Se llama Google Dance y es normal en sitios nuevos o que todavia no andan algo consolidados para las keys. Es completamente normal como te han dicho los otros colegas, arriba.

Un saludo.

Yo también estoy con Google Dance, supongo que es normal por que son sitios recientes hasta que encuentre la posición correcta.

Mira, si es tipo micronicho, yo empecé 2 hace unos 5 meses, uno de ellos posicionó en primera página en cosa de 3/4 meses pero el otro era imposible, así que seguí metiendo enlaces, sobretodo sociales y naturales, ahora ya está en primera página. Lo de que aparezca y desaparezca es normal como te han dicho. Es cuestión de tener paciencia. De hecho estoy en primera página pero todavía en 7/8 posición y variaciones después de todo este tiempo, así que no te vuelvas loco y trabaja.

Atrás