Problemas de visitas en mi blog

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, necesito que me echéis una mano con mi blog. No entiendo como con casi 150 entradas escritas y con pagerank 4, no recibe visitas. Hace unas semanas me mantenía en 30 visitas diarias, pero de un día para otro desaparecieron. ¿Cuál ha podido ser la causa?
Un saludo y gracias

Desde mi humilde punto de vista, deberías pensar en mudar tu blog a uno propio con wordpress. En blogspot tienes poca libertad a la hora de mejorar tu blog. Si aún así no te animas a ello, veo cosas en tu blog que creo que no están bien hechas:

1. Artículos demasiado cortos.
2. Falta total de h1, h2, h3 ... en los artículos.
3. Arriba aparecen cosas como "Contacto, Cursos y Masters, Asignaturas ...". La mayoría de ellas, al pinchar, te lleva al gif y no a una página.
4. Dices que tienes 150 entradas escritas. Me ha sido imposible acceder a ellas. Sólo puedo encontrar los artículos que están en la página principal.
5. Como cosa adicional, si estás empezando con adsense, deberías esperar a tener más de 30 visitas diarias para poner publicidad.

Un saludo : )

quizas cambiaste algo en el diseño del blog, y se te borro el codigo de analityc ... intenta instalarlo otra vez

Dices que tienes PR 4, por lo que veo has estado buscando enlaces por todas partes para lograr obtener ese PR y cuando esto se hace en un corto tiempo puede que Google te halla mandado al sandbox, espero que no... pero esa es una posibilidad. También puede ser que borraste el código de analityc como dice cesardpaz

creo que voy a cambiar de plantilla, solo me ha traído problemas esta, gracias a todos de verdad

Como posicionarse en google

Para lograr trafico lo primero es lograr que nuestro blog este en buena posicion para algunas consultas frecuentes en los motores de busquedas o estar presentes en alguna zona de trafico.

Lo que veo en tu blog es que escribes para ti, no para los que consultan. Tus titulos son demasiado cortos, generales y no les das seguimiento, para probarlo pon cualquier titulo de tu blog en google.

Por ejemplo tienes un titulo "Globalización financiera" si deseas que tu blog aparesca en google con esa consulta necesitas escribir muchos temas con titulos que tengan la palbra "Globalización financiera" pero ¿en que zona hacen esas consultas y cuantos"

No escribo nada a menos que tenga mas de 100 visitas mensuales para alguna zona local. Ya experimente para una frase con un millon de visitas a nivel global, en Perù y buena parte de lationamerica mi blog aparece primero (como facebook) y nada, es posible que a nivel local, donde se hacen esas consultas mi blog no sale en google.

Atrás