Problemas de visualizacion con Opera

  • Autor Autor werewolf2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

werewolf2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me comentaron (y pude comprobar yo mismo) que mi foro se ve todo borroso y se desfasa cuando uno sube o baja por la pagina

Al recargar, dejando todo estatico se puede escribir bien, pero al momento de querer usar la barra de desplazamiento lateral, todo se desordena, como si fuera un problema de la pc, pero ya le ha sucedido a muchos de mis usuarios que usan Opera.



Opera es directamente INCOMPATIBLE con vbulletin 4??


saludos
 
No puedo dar un "diagnóstico" porque no uso Opera y además puede variar el diseño de tu foro pero si te puedo decir que es incompatible Opera con vBulletin en muchas cosas.

Saludos.
 
Seria interesante ver ese desfase, serias tan amable de enviarme la url de tu foro por mp o podrias actualizar tu informacion del perfil para visitar tu sitio y ver las posibles causas del problema.

Saludos.
 
Yo te puedo decir que opera en mi foro es incompatible y hace lo que le da la gana va rápido pero por ejemplo pones un post o respondes a uno y lo envías y sale debajo del footer aunque cuando recargues la pagina sale de nuevo en su sitio, pero la primera intención es que vbulletin se ha vuelto loco, otra cosa es que quieres poner un color de texto cuando estas posteando y abres el desplegable y no sale el color solo se ve el numero hexadecimal.

De cosas así te podría describir un ciento, no me parece nada extraño lo que te pasa a ti en tu web.
 
Porfavor actualiza la URL de tu foro para asistencia.
 
Atrás
Arriba