W Wext Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2013 #1 Hola, estoy trabajando en un proyecto pero es que el css no lo lee no c por que, en unos pc's lo lee y lo muestra como e en otros como si la web fuera solo html, que ago? Anuncios Admin gracias por su tiempo. 😀
Hola, estoy trabajando en un proyecto pero es que el css no lo lee no c por que, en unos pc's lo lee y lo muestra como e en otros como si la web fuera solo html, que ago? Anuncios Admin gracias por su tiempo. 😀
N nestornoe Épsilon Programador 3 Sep 2013 #2 Hola A mi si me lo muestra, lo que me da error es de base de datos, segui el link de css y no hay problema. Saludos
Hola A mi si me lo muestra, lo que me da error es de base de datos, segui el link de css y no hay problema. Saludos
W Wext Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2013 #3 Si la db ya c ajjaja pero a ti si pero en otros computadores no en unos si y otros no :/ soluciones?
B bracket Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2013 #4 Veo errores de php, nada mas :S
W Wext Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2013 #5 bracket dijo: Veo errores de php, nada mas :S Hacer clic para expandir... Ya se cual es el problema es el adblock ._____________. no c por que toma el css como publicidad alguna idea d q pueda ser?
bracket dijo: Veo errores de php, nada mas :S Hacer clic para expandir... Ya se cual es el problema es el adblock ._____________. no c por que toma el css como publicidad alguna idea d q pueda ser?
lobogris Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2013 #6 El problema es que no tienes bien definida la ruta del documento CSS en el documento HTML
W Wext Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2013 #7 lobogris dijo: El problema es que no tienes bien definida la ruta del documento CSS en el documento HTML Hacer clic para expandir... como la defino? siempre lo e echo asi :_
lobogris dijo: El problema es que no tienes bien definida la ruta del documento CSS en el documento HTML Hacer clic para expandir... como la defino? siempre lo e echo asi :_
U UnderD Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2013 #8 Si quieres esquivar el adblock trata de que tus bloques (divs) no tengan clases o id con palabras como "publicidad", "ad", etc... 😉
Si quieres esquivar el adblock trata de que tus bloques (divs) no tengan clases o id con palabras como "publicidad", "ad", etc... 😉
N nekro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2013 #9 pues yo veo errores de php pero nada mas:encouragement: