Buenas Ecoal, lo primero muchisimas gracias por tu ayuda :encouragement: , quiero decirte que he probado ambos códigos, el primero es el que mejor funciona, ya que corre bien en IE y Firefox, ahora en chrome, pasa lo de antes. | Si abres tu navegador Chrome y escribes la dirección de mi web en la barra de búsqueda, el slider no carga, se queda todo blanco y si refrescas se queda igual, para que aparezca el slider hay que pinchar en Portada " en el menú superior" |
Pense que quizas podría ser la cache del navegador, pero nó, he probado en otros pc y pasa lo mismo.
:S
Y el segundo código no funcionó, me dejaba su espacio en blanco como pasa en chrome, pero en este caso el slider se pasaba hacia abajo.
De todos modo decirte de nuevo que muchas gracias, porque aunque sea el primer código a conseguido visualizarla bien en firefox y IE ya solo queda ese detalle, a ver si alguien puede saber porque es o quizás tu lo sepas ejej.
Si necesitas que te eche un cable en cualquier cosa que este en mi mano, ya me conoces :encouragement:
Saludos !