Problemas de visualización del Slider en Mozilla y Chrome

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy haciendo unas pruebas con una web que recien he creado.

El problema lo tengo con el Slider, en internet explorer carga bien.

El problema viene al cargarlo con chrome, que de primeras aparece blanco, hay que pinchar en " portada ", para que aparezca.

Y en Mozilla, aparece directamente apartado a la derecha.

Esta es la web , para que podais ver el fallo:

TodOnline | Peliculas online, series online, programas online, documentales online, television online,

Alguien puede echarme una mano para corregir esto ?

Saludos !!

Añade al CSS:

HTML:
#slider {
    position: absolute;
}

Añade al CSS:

HTML:
#slider {
    position: absolute;
}

Muchas gracias Ecoal por tu ayuda, pero en chrome desaparece el slider, y en IE y Mozilla se sobre monta encima de la primera fila de videos. :S

Muchas gracias Ecoal por tu ayuda, pero en chrome desaparece el slider, y en IE y Mozilla se sobre monta encima de la primera fila de videos. :S

Es cierto, pero me parece muy extraño la forma en la que está posicionado. He encontrado dos formas de posicionarlo: Una es dándole un mínimo padding a #main (no sé realmente por qué funciona, pero me he encontrado con problemas similares en chrome y firefox):
HTML:
#main {padding-top: 1px;}
#slider {position:relative;}

Otra es posicionandolo de forma absoluta respecto al padre #main, al que se le aplica un padding mayor para contrarrestar la altura del slider.

HTML:
#main {
    position:relative;
    padding-top: 280px;
}
#slider {
    position:absolute;
    left:0;
}

Las dos las he probado en firefox y funcionan. En chrome e IE también deberían (aunque no los tengo instalados ahora mismo).

Las dos las he probado en firefox y funcionan. En chrome e IE también deberían (aunque no los tengo instalados ahora mismo).

Buenas Ecoal, lo primero muchisimas gracias por tu ayuda :encouragement: , quiero decirte que he probado ambos códigos, el primero es el que mejor funciona, ya que corre bien en IE y Firefox, ahora en chrome, pasa lo de antes. | Si abres tu navegador Chrome y escribes la dirección de mi web en la barra de búsqueda, el slider no carga, se queda todo blanco y si refrescas se queda igual, para que aparezca el slider hay que pinchar en Portada " en el menú superior" |

Pense que quizas podría ser la cache del navegador, pero nó, he probado en otros pc y pasa lo mismo.

:S

Y el segundo código no funcionó, me dejaba su espacio en blanco como pasa en chrome, pero en este caso el slider se pasaba hacia abajo.

De todos modo decirte de nuevo que muchas gracias, porque aunque sea el primer código a conseguido visualizarla bien en firefox y IE ya solo queda ese detalle, a ver si alguien puede saber porque es o quizás tu lo sepas ejej.

Si necesitas que te eche un cable en cualquier cosa que este en mi mano, ya me conoces :encouragement:

Saludos !

Última edición:
Buenas Ecoal, lo primero muchisimas gracias por tu ayuda :encouragement: , quiero decirte que he probado ambos códigos, el primero es el que mejor funciona, ya que corre bien en IE y Firefox, ahora en chrome, pasa lo de antes. | Si abres tu navegador Chrome y escribes la dirección de mi web en la barra de búsqueda, el slider no carga, se queda todo blanco y si refrescas se queda igual, para que aparezca el slider hay que pinchar en Portada " en el menú superior" |

Pense que quizas podría ser la cache del navegador, pero nó, he probado en otros pc y pasa lo mismo.

:S

Y el segundo código no funcionó, me dejaba su espacio en blanco como pasa en chrome, pero en este caso el slider se pasaba hacia abajo.

De todos modo decirte de nuevo que muchas gracias, porque aunque sea el primer código a conseguido visualizarla bien en firefox y IE ya solo queda ese detalle, a ver si alguien puede saber porque es o quizás tu lo sepas ejej.

Si necesitas que te eche un cable en cualquier cosa que este en mi mano, ya me conoces :encouragement:

Saludos !

He sentido curiosidad y he entrado con chrome: No es que no se vea, sino que (no sé por qué) el plugin de jQuery que usas para generarlo (jCarouselLite), da a los ítems una altura y anchura de cero (que los hacen invisibles). Sin eso se ve bien, pero... :S

Me parece que es por el cálculo de la altura que hace el plugin. Busca el archivo /wp-content/themes/Edivos/js/custom.js y cambia el primer jQuery(document).ready(function(){ por jQuery(window).load(function(){

He sentido curiosidad y he entrado con chrome: No es que no se vea, sino que (no sé por qué) el plugin de jQuery que usas para generarlo (jCarouselLite), da a los ítems una altura y anchura de cero (que los hacen invisibles). Sin eso se ve bien, pero... :S

Me parece que es por el cálculo de la altura que hace el plugin. Busca el archivo /wp-content/themes/Edivos/js/custom.js y cambia el primer jQuery(document).ready(function(){ por jQuery(window).load(function(){

No, eso no es, he dejado puesto " jQuery(window).load(function(){[/QUOTE] " y no hay ningún cambio visible, está todo igual.

Edit: Ahora parece que si funciona, tengo que probarlo en otro pc para asegurar. ^^

Comprobado y funcionando prefecto.

Solucionado ! Gracias !! 😀

Última edición:
Atrás