Problemas de visualización en mi página de ofertas

Desde
10 Jun 2012
Hola,
Resulta que ayer me registré en esta página para probar cómo va...
he cogido algunos enlaces de las campañas, pero no sé, parece que el enlace está dañado, porque cuando alguien ingresa, llega a una pantalla blanca...
además, cuando abro adjal por chrome, siempre me aparece sin CSS, ni nada, aparece sólo texto, sin formato ni nada, y cuando abro por otros buscadores si entra normal..

miren, por ejemplo tengo este enlace
http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=1826&aff_id=30294&file_id=120728
pero al entrar al link, se ve todo blanco, no sirve :S... alguien le ha pasado o sabe qué podría pasar y cómo solucionarlo?...

PD: dejo el link sólo con el fin de comprobar el error, no para que se registren ni para hacer publicidad.
Gracias

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Amigo si esa oferta es de de España... es imposible que la puedas visualizar en Mexico. Ahora que si es de Mexico y no la puedes ver en Mexico pide soporte a tu Manager

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
sii, la oferta es española, pero yo estoy promocionando esto a un público de españa, y parece que a ellos tampoco les aparece la oferta... algún español que me pueda confirmar? :)

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
sii, la oferta es española, pero yo estoy promocionando esto a un público de españa, y parece que a ellos tampoco les aparece la oferta... algún español que me pueda confirmar? :)

Yo desde España si la veo perfectamente. Es una encuesta.

Saludos

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, esa es una oferta de Enmisofa de España, yo aqui la veo perfectamente. El tema es que desde ningun otro pais la podras ver. Comentame por mail a javier@adjal.com que web tienes y preparamos una campaña geotarjetizada acorde a tu web.

Un saludo.