Problemas DNS en NAME.COM - No Puedo Cambiarlos

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YA NO SE QUE HACER
No me deja cambiar los DNS
ALGUIEN que tenga NAME . COM LE PASA LO MISMO?
AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE PROBAR EN DOMINIOS DE DIFERENTES EXTENSIONES Y SI PUEDEN CAMBIAR LOS DNS

Solamente te responden con tutoriales listos se piensan que uno no sale cambiar los DNS
Lo mismo pasa cuando pides el codigo de transferencia de dominio para X Dominio te pasan tutoriales de como hacerlo.

YA NO QUE MAS PUEDO HACER, NO PUEDO NO PUEDO CAMBIAR LOS DNS DA ERROR
DEJO IMAGENES

Adjuntar archivos
DNS.webp
CODIGO.webp

YA NO SE QUE HACER
No me deja cambiar los DNS
ALGUIEN que tenga NAME . COM LE PASA LO MISMO?
AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE PROBAR EN DOMINIOS DE DIFERENTES EXTENSIONES Y SI PUEDEN CAMBIAR LOS DNS

Solamente te responden con tutoriales listos se piensan que uno no sale cambiar los DNS
Lo mismo pasa cuando pides el codigo de transferencia de dominio para X Dominio te pasan tutoriales de como hacerlo.

YA NO QUE MAS PUEDO HACER, NO PUEDO NO PUEDO CAMBIAR LOS DNS DA ERROR
DEJO IMAGENES

Adjuntar archivosVer el archivo adjunto 1035109Ver el archivo adjunto 1035110
1.- Verifica que el dominio no tiene el locked activado (es decir bloqueado para cualquier cambio)
2.-Escríbeles un email, la misma con la que tienes de administrador del dominio al soporte mostrándole esa foto y pidiéndole directamente el authcode.

1.- Verifica que el dominio no tiene el locked activado (es decir bloqueado para cualquier cambio)
2.-Escríbeles un email, la misma con la que tienes de administrador del dominio al soporte mostrándole esa foto y pidiéndole directamente el authcode.
YA PEDI EL CODIGO PARA MUDARME A NAMECHEAP y no me lo quieren pasar. solo me mandan tutoriales de como obtenerlo que en pocas palabras es hacer solo CLIK en donde mande en la foto. ES DESESPERANTE

SI DICE QUE NO SE PUEDE TRANSFERIR POR 2 MESES PERO NO DEJA CAMBIAR LOS DNS
SI ESTA TRANSFER LOCKED pero si deberia dejar cambiar los DNS no deja da error

Debido a un mandato de ICANN, este dominio no se puede transferir hasta
7 de agosto de 2023. Todavía puede usar diferentes servidores de nombres y registros DNS en
mientras tanto

TODOS LOS DOMINIOS QUE COMPRABA SIN PROBLEMA ERAN COM.MX nunca TUVE PROBLEMAS EN CAMBIAR LOS DNS
AHORA NO PERMITE CAMBIAR DNS DE NINGUN DOMINIO. DA ERROR Y NO TE AYUDAN SOLO MANDAN TUTORIALES DE COMO CAMBIAR LOS DNS Y GUARDAR LOS CAMBIOS
ES DESESPERANTE NO PODER HACER NADA

pero si ahi mismo dice dominio bloqueado... lo primero es desbloquearlo....
yo llevo usando name durante muchos años, transfiero dominios sin problemas...

pero si ahi mismo dice dominio bloqueado... lo primero es desbloquearlo....
yo llevo usando name durante muchos años, transfiero dominios sin problemas...
NO SE PUEDE DESBLOQUEAR ASI ESTA. NI IDEA PORQUE ESTA BLOQUEADO EL DOMINIO TODOS LOS ULTIMOS QUE COMPRE TODOS BLOQUEADOS

Si se puede.. yo lo he hecho antes varias veces.
ESTO DICE PERO SE SUPONE QUE DEBO USAR UN DNS PROPIO NI ESO PERMITE SE SUPONE ES PARA TRANSFERENCIAS O NO PARA CAMBIAR LOS DNS

¿Qué es un bloqueo de transferencia de 60 días?

Según la política de transferencia existente, si transfiere un dominio, se bloqueará durante 60 días. Esta es una política de la ICANN, por lo que afecta a todos los registradores y dominios acreditados, y no es específica solo de Name.com. No podemos levantar estos bloqueos ni hacer excepciones. Este bloqueo también se aplica a los nuevos registros de dominio.

La nueva política introduce un período de 60 días en el que su dominio se bloquea cuando cambia su información de contacto, a menos que específicamente opte por no hacerlo. Cuando realice un cambio de contacto, ahora le daremos la opción de optar por no participar en el bloqueo de transferencia. Si opta por no participar, NO tiene que esperar 60 días antes de poder transferir el dominio.

ESTO DICE PERO SE SUPONE QUE DEBO USAR UN DNS PROPIO NI ESO PERMITE SE SUPONE ES PARA TRANSFERENCIAS O NO PARA CAMBIAR LOS DNS

¿Qué es un bloqueo de transferencia de 60 días?

Según la política de transferencia existente, si transfiere un dominio, se bloqueará durante 60 días. Esta es una política de la ICANN, por lo que afecta a todos los registradores y dominios acreditados, y no es específica solo de Name.com. No podemos levantar estos bloqueos ni hacer excepciones. Este bloqueo también se aplica a los nuevos registros de dominio.

La nueva política introduce un período de 60 días en el que su dominio se bloquea cuando cambia su información de contacto, a menos que específicamente opte por no hacerlo. Cuando realice un cambio de contacto, ahora le daremos la opción de optar por no participar en el bloqueo de transferencia. Si opta por no participar, NO tiene que esperar 60 días antes de poder transferir el dominio.
Aunque el panel es un poco complicado, si se puede cambiar...
relax...

Lo primero, el bloqueo de transferencia no es lo mismo que bloquear los nameserver. Lo otro, según la primera captura, estas mezclando un dns de cloudflare y otro propio? ó realmente estas poniendo los 2 de cloudflare?

lo acabo de probar con uno de mis dominios y es super fácil actualizar los dns... creo que te has complicado demasiado.

Lo primero, el bloqueo de transferencia no es lo mismo que bloquear los nameserver. Lo otro, según la primera captura, estas mezclando un dns de cloudflare y otro propio? ó realmente estas poniendo los 2 de cloudflare?
LOS 2 DE CLOUDFLARE no me deja. mientras que dias a tras lo hacia sin problemas.
Solo tape para que no se vea

lo acabo de probar con uno de mis dominios y es super fácil actualizar los dns... creo que te has complicado demasiado.
YA SE QUE ES FACIL PERO AL DARLE GUARDAR CAMBIO DA ERROR

Name es de las páginas que menos problemas me ha dado, a comparativa de GoDaddy. Te recomiendo hablar con soporte, alternando formas de llegar a ellos. Es muy extraño tu caso, tranquilo y se logrará.

Name es de las páginas que menos problemas me ha dado, a comparativa de GoDaddy. Te recomiendo hablar con soporte, alternando formas de llegar a ellos. Es muy extraño tu caso, tranquilo y se logrará.
solo responden con TUTORIALES no se que mas hacer ya se lo explique con imagenes no les interese responder solo respuestas armadas

Por lo que sé Name es una empresa seria...

Prueba cambias las DNS con otro navegador, o en modo incognito?

no es mucho mas facil abrir un ticket a soporte que venir a preguntar al foro?

Por lo que sé Name es una empresa seria...

Prueba cambias las DNS con otro navegador, o en modo incognito?
NADA DE NADA ya lo probe todo y solo responden con tutoriales no leen bien lo que uno necesita es desesperante no se puede hacer nada