Problemas en la monetización y asociación de Adsense en Youtube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis os cuento... estoy con un proyecto en youtube,subiendo videos y todos mis videos estan monetizados(pero sin asociar a adsense) (en dicho tiempo acumulo ingresos) el caso esque con los videos "monetizados completamente" ! , fui a obtencion de ingresos estaba la bola verde normal.... luego entro a donde la obtencion de ingresos, y me marca que tengo que activar el programa.... PERO SI LE ACTIVE CUANDO ME CREE LA CUENTA HACE 1 MES... los videos estan monetizados normal y correctamente , la monetizacion en verde y me salia el recuadro azul de "hazte partner y obten ingresos con tus videos etc..." , he aceptado el acuerdo como 2 o 3 veces(porque me ponia "que ya era partner", cuando ya lo era desde que cree la cuenta xd) y encima me desaparecio la opcion de asociar a adsense.... y ahora SI QUE ESTA TODO EN ORDEN.... ahora me pone "has activado la obtencion de ingresos en tu cuenta,puedes obtener ingresos con tus videos" (y magicamente la opcion de asociar a adsense a vuelto....) alguien sabe que ha podido pasar algun fallo o algo??? sera youtube que esta medio loco?
pd: habra sido un "bug" De youtube?

Esa monetización de la que hablas es siempre con Adsense, Youtube te ofrece ganar dinero con tus vídeos pero siempre asociándote con Adsense. Si no quieres trabajar con Adsense tienes que pedir el partner a empresas como machinima, unionforgamers, etc.

He tenido un canal con varios cientos de miles de visitas con Adsense y la verdad no se gana nada, te entiendo. Actualmente tengo otro canal también bastante bueno en el que gano 3$ por cada 1000 visitas. Si quieres pedir el partner te paso link Union For Gamers

Esa monetización de la que hablas es siempre con Adsense, Youtube te ofrece ganar dinero con tus vídeos pero siempre asociándote con Adsense. Si no quieres trabajar con Adsense tienes que pedir el partner a empresas como machinima, unionforgamers, etc.

He tenido un canal con varios cientos de miles de visitas con Adsense y la verdad no se gana nada, te entiendo. Actualmente tengo otro canal también bastante bueno en el que gano 3$ por cada 1000 visitas. Si quieres pedir el partner te paso link Union For Gamers
NO NO... solo digo que yo quiero que me siga dando monetizacion e ingresos hasta que asocie adsense , NADA MAS E? no se si me habras entendido lo que explico arriba, no quiero ningun network yo

Umm será que está loco :ambivalence: Entendí que tenías monetizado el canal pero que no querías adsense, perdona.

Umm será que está loco :ambivalence: Entendí que tenías monetizado el canal pero que no querías adsense, perdona.

adsense SI LO QUIERO PERO NO POR AHORA... yo por ahora el canal esta monetizado para ganar, algunas ganancias pero sin meter el adsense para que mi cuenta no corra riesgo... pd: nada :encouragement:

Hasta donde sepa yo si tienes monetizado tus videos en youtube es que ya la tienes asociada con adsense, si marcas monetizar en un video estaria asociada a tu cuenta de adsense y una vez al mes te enviaran los ingresos a tu cuenta de adsense, si te sale que no tienes conectado o asociado a adsense por probar intenta cerrar sesion y limpiar tu historial y cookies y volver a entrar,
Los de google dicen:
Puede iniciar la monetización de vídeos elegibles antes de asociar una cuenta de AdSense a tu cuenta de YouTube. Sin embargo, es necesario asociar tu cuenta de YouTube con una cuenta de AdSense aprobada para ver sus ganancias en YouTube Analytics y que se pagará una vez que alcance el límite de pago.

Tambien mira este enlace https://support.google.com/youtube/answer/72866?hl=es

Saludos!

Te explico tu duda es sencilla tu moneitizaste una vez tus vídeos, ahora si subes nuevos vídeos a esos nuevos vídeos debes de volverlos a moneitizar eso es lo que entiendo de tu duda, entonces cada vez que subes un vídeo tendrás q moneitizar ese video llendo a ingresos moneitizar y aceptar

Yo primero revisaria los ultimos accesos a la cuenta para ver si alguien no te estaba pasando los ingresos a otra cuenta... Revisa que nadie este accesando a tu cuenta cambia la contraseña.

[MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION] [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] [MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] QUE VAAA sin tanto lio no es nada de lo que decis... simplemente me imagino que seria un bug o algo.... el caso esque yo tengo mis videos MONETIZADOS pero sin asociar a adsense.... y lo que quiero es GANAR INGRESOS con esos videos monetizados Y CUANDO YO QUIERA ASOCIO A ADSENSE Y LOS COBRO.... es posible no? esque eso es lo que estoy haciendo,nada mas.... (ganar ingresos pero sin asociar a adsense para no tener peligro hasta que decida asociar a adsense)

- - - Actualizado - - -

Yo primero revisaria los ultimos accesos a la cuenta para ver si alguien no te estaba pasando los ingresos a otra cuenta... Revisa que nadie este accesando a tu cuenta cambia la contraseña.
no creo que haya pasado NADA,pero eso como se hace???

lo que dices no se puede o al menos yo no se como.

[MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION] [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] [MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] QUE VAAA sin tanto lio no es nada de lo que decis... simplemente me imagino que seria un bug o algo.... el caso esque yo tengo mis videos MONETIZADOS pero sin asociar a adsense.... y lo que quiero es GANAR INGRESOS con esos videos monetizados Y CUANDO YO QUIERA ASOCIO A ADSENSE Y LOS COBRO.... es posible no? esque eso es lo que estoy haciendo,nada mas.... (ganar ingresos pero sin asociar a adsense para no tener peligro hasta que decida asociar a adsense)

- - - Actualizado - - -

Te explico si se gana pero no lo que es y es específicamente un bono que te da youtube digamos si logras un millón de visitas te darán unos 500 usd o mas o menos eso no se sabe pero tb esta en que no te dan nada en el bonus

kimomalcolmx Enlace eliminado Enlace eliminado QUE VAAA sin tanto lio no es nada de lo que decis... simplemente me imagino que seria un bug o algo.... el caso esque yo tengo mis videos MONETIZADOS pero sin asociar a adsense.... y lo que quiero es GANAR INGRESOS con esos videos monetizados Y CUANDO YO QUIERA ASOCIO A ADSENSE Y LOS COBRO.... es posible no? esque eso es lo que estoy haciendo,nada mas.... (ganar ingresos pero sin asociar a adsense para no tener peligro hasta que decida asociar a adsense)

- - - Actualizado - - -

No podes, a mi me pasó y tenia la misma duda. Solo vas a cobrar lo que generes desde que asocias adsense a youtube, eso es lo que me paso a mi.

Atrás