G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis os cuento... estoy con un proyecto en youtube,subiendo videos y todos mis videos estan monetizados(pero sin asociar a adsense) (en dicho tiempo acumulo ingresos) el caso esque con los videos "monetizados completamente" ! , fui a obtencion de ingresos estaba la bola verde normal.... luego entro a donde la obtencion de ingresos, y me marca que tengo que activar el programa.... PERO SI LE ACTIVE CUANDO ME CREE LA CUENTA HACE 1 MES... los videos estan monetizados normal y correctamente , la monetizacion en verde y me salia el recuadro azul de "hazte partner y obten ingresos con tus videos etc..." , he aceptado el acuerdo como 2 o 3 veces(porque me ponia "que ya era partner", cuando ya lo era desde que cree la cuenta xd) y encima me desaparecio la opcion de asociar a adsense.... y ahora SI QUE ESTA TODO EN ORDEN.... ahora me pone "has activado la obtencion de ingresos en tu cuenta,puedes obtener ingresos con tus videos" (y magicamente la opcion de asociar a adsense a vuelto....) alguien sabe que ha podido pasar algun fallo o algo??? sera youtube que esta medio loco?
pd: habra sido un "bug" De youtube?
pd: habra sido un "bug" De youtube?