Guelo Seguir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Jun 2010
Bien yo tenia dividido mi cms en el layout home el cual es 2 columnas + sidebar 25,75,240px pero a la hora de estar checando nuevas combinaciones en el mismo lo guarde en blanco una de esas y ya no aparece nada en cms, ahora quiero que aparezcan igual de lado izquierdo y lado derecho los widgets y en medio las noticias o los articulos publicados.
Mi problema es que cuando edito ese mismo layout a la hora de insertar widgets se van del lado izquierdo unicamente y me aparecen 2 partes mas la de enmedio e izquierda pero si arrastro el widget a la derecha o enmedio se regresa automaticamente a la izquierda como puedo solucionar eso?
Y en category manager quiero crear una pero no me deja a la hora de apretar new category o click here to create one.
Les agradezco su ayuda. Saludos
Mi problema es que cuando edito ese mismo layout a la hora de insertar widgets se van del lado izquierdo unicamente y me aparecen 2 partes mas la de enmedio e izquierda pero si arrastro el widget a la derecha o enmedio se regresa automaticamente a la izquierda como puedo solucionar eso?
Y en category manager quiero crear una pero no me deja a la hora de apretar new category o click here to create one.
Les agradezco su ayuda. Saludos