Problemas en mi segundo día en Adbooth

• Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasdw

Gamma
Programador
no se que pasa pero creo que ando mal en algo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Adjuntos

• ad.webp
    9,4 KB · Visitas: 17
Todo esta ok.
Lo que pasa es que tienes muy pocas visitas para ganar algo, los 0.71$ han sido por una conversión de ( Mexico o Argentina ).

La persona que mejor te puede orientar es JuliaDeAdbooth, aunque ella misma aquí en el foro me dijo que debía tener mínimo 20.000 impresiones diarias para ver resultados.

el ECPM de Adbooth esta muy bajo, si no tienes conversiones, no ganas casi nada.

Esa así.
Esto es para usarlo conjuntamente con más cosas.
Es un extra.

Hay que chekear los anuncios por que ayer por ejemplo no salieron en mi sitio, a veces pasa que por ratos o incluso por dias no salen los anuncios. :neglected:

No esta bajo el ecpm, al menos a mi es raro que baje de 1 $, lo que ocurre es que a veces cuesta situar bien los banner o lo que uses.

saludos

a mi parece estan bien ya que no tienes muchas impresiones y probablemente tampoco conversiones y a eso se debe tu ecpm baje, saludos :encouragement:

tienes muy pocas impresiones :ghost::ghost:

ganas bien con pocas visitas

puede que no tengas colocados bien los banners, y no logres muchas conversiones. Colocandolos bien y sin saturar tu web de publicidad puede darte mejores resultados. 🙂

Te dejo una captura de mis dos últimos días y lo que va de domingo saludos.

no se que pasa pero creo que ando mal en algo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Con esas impresiones no puedes ver resultados todavía. Así todo obtienes ya un buen ecpm para empezar.

Necesitarias aumentar tu tráfico como te comentan, es muy poquito para monetizar en adbooth CPM

Besos