Problemas en mis ganancias

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas, mis dos pag son Enlace eliminado y cosasdeamor.net, practicamente las visitas solo han disminuido un poquito pero mis ingresos han disminuido de 20 dls, 18 dls, al dia a 10 y 12 y 11 .... no se lo que pasa....

si necesito omejorarla no se necesito ayuda....

Me pasa lo mismo, con la actualizacion del pinguino me bajaron los ingresos, me estaba recuperando, pero desde hace unos dias no paran de baja los ingresos. Dicen que hay crisis de anunciantes, pero como siga asi va aser la ruina de muchos.

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo, con la actualizacion del pinguino me bajaron los ingresos, me estaba recuperando, pero desde hace unos dias no paran de baja los ingresos. Dicen que hay crisis de anunciantes, pero como siga asi va aser la ruina de muchos.

Cuantas visitas tienes diaras en cada uno

Muy buenas, mis dos pag son Enlace eliminado y cosasdeamor.net, practicamente las visitas solo han disminuido un poquito pero mis ingresos han disminuido de 20 dls, 18 dls, al dia a 10 y 12 y 11 .... no se lo que pasa....

si necesito omejorarla no se necesito ayuda....

i know that you feel.

Ya en serio, por lo visto somos muchos los afectados por el pinguino.

Rumores son muchos y no sabemos hasta cuando seguiremos así o si deplano podra seguir siendo rentable para nosotros o tendremos que morir lentamente.

las paginas tienen cosasfb.com 4 mil y cosasdeamor.net 2 mil algunas veces 3 mil visitas

Atrás