Problemas en YouTube con la posición y copyright de videos

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! He estado publicando videos de tutoriales en YouTube pero a estado pasando algo q no me pasaba antes. Es que público el video y me sale posicionado de 4-5 pero al rato el video baja brutalmente pasa de ser 4-5 a estar en la pagina 3 y luego de pasar eso me lo borran supuestamente por copyright AYUDA!!

estas con adsense? el contenido es 100% tuyo? usas contenido de tercero como musica u alguna cosa (algo warez o ilegal?)

Hola, esto puede ser un comportamiento normal en YouTube, durante las primeras horas YouTube te ayuda con el posicionamiento y lo pone en primeras posiciones, y luego de unas horas, ya no.

Hola, esto puede ser un comportamiento normal en YouTube, durante las primeras horas YouTube te ayuda con el posicionamiento y lo pone en primeras posiciones, y luego de unas horas, ya no.

asi es, asi funciona su sistema, entonces si el video nace para ser viral, tendra una oportundiad de serlo XD

Si no recibe miles de visitas en las primeras horas cuando lo subes baja su posición, sobre el copyright has de utilizar algo con derechos de autor es por eso que youtube lo detecta.

Los resultados de la búsqueda qué haces en Youtube de un tema en concreto depende de varios factores el más importante es posicionamiento que te da YouTube pero también bastante importante son las cookies que YouTube deje en tu navegador de esa manera si visitas determinados vídeos al hacer una búsqueda youtube te ofrecerá en los primeros puestos casi seguro vídeos de ese mismo canal

Alguien sabe si para que YT considere que el video debe seguir bien posicionado luego de publicarse y darle exposición cuentan las visitas NO-organicas ? digamos de amigos...... de redes sociales ? o que peso tiene cada una en la ecuacion ?

Si tienes un strike en ese canal no vas a poder monetizar nuevos vídeos hasta que pasen los 6 meses.

Yo tengo strike y normal monetizo lo que si pasa es que los vídeos ya no posicionan igual cuando todo estaba ok.

¿Puedes monetizar nuevos videos?
En un canal con strike no me deja monetizar ni contenido 100% original.
Los viejos que ya estaba sí, los nuevos no.

Efectivamente, al principio Youtube te posiciona bastante bien para darte la oportunidad de viralizarlo si el video lo merece, ... y luego en los primeros dias hace un poco de yoyo hasta que se estabiliza la cosa

Atrás