Problemas frecuentes con Blogger

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, alguien sabe a que se debe que blogger este tan mal? (me refiero a que se cae, y muchas veces no abren los blogs). A alguien mas le pasa o soy el unico :hmmmm:

pues a mi me ha funcionado muy muy bien, en 6 meses solo 1 vez se callo y volvio como en el transcurso de 1 hora, talvez he tenido suerte

yo tampoco tengo problemas con Blogger, hace tiempo que no se cae y últimamente tampoco me tira errores... en resumen, me va bien

de que hablas, ami nunca me a pasado eso que tu dices

Entonces debe ser problema de mi internet. La cosa es que estos utimos dias hay ocaciones que entro en algun blog de blogger y se taaaaaaaaaaaarda cargando y al final dice "no se encuentra la pagina" :hmmmm2:

si creo que eres tu conexion ya que como dicen los usuarios de aqui no me ha pasado lo que mencionas

Yo siempre he usado blogger para todos mis proyectos y nunca he tenido problemas.

...Y la pregunta es ¿Quien dijo eso?

vaya, para mi blogger es el mejor en ese sentido, todo el tiempo que he visto y usado blogs ahi nunca se ha caido

Pues es dificil de creer eso que blogger se para cayendo como cualquier host barato, esta de mas decir que todos los blogs estan alojados en los servidores de google asi que es algo creo que insólito pensar algo asi, debe ser por tu internet man (Y)

PD: Nunca en la vida me ha pasado un fallo de servidor en blogger, es mas me gustaria verlo algun dia xD

A mi me va todo perfecto....

Por el momento no he notado que Blogger se caiga mucho, pero lo que si he visto mientras tuve a Tecnoloogeek en Blogger, es que tiene muchos errores y le faltan muchas cosas.

Realmente estoy muy contento de haberme pasado a Wordpres hace 2 meses 😀

Yo tengo un par de blogs y jamás he visto que se caigan, ni un dia en que analitycs no registre las visitas (o halla un bajón de golpe que indique que estubo mucho tiempo off)...

Esa es una de las pocas ventajas de blogger sobre Wordpress, el host. Y no es una crítica, yo sólo uso blogger.

El problema debe ser tuyo, ya que a mi me va super bien siempre

Si hay algo bueno de blogger es su estabilidad, a mi nunca me ha pasado ver mis blogs fuera de linea.

Efectivamente. Blogger tiene una estabilidad impresionante. Es muuuuuuuuy dificil que un blog alojado en blogger se caiga. Es tan facil o frecuente como las caidas de Google (muuuy raras).

Entonces debe ser problema de mi internet. La cosa es que estos utimos dias hay ocaciones que entro en algun blog de blogger y se taaaaaaaaaaaarda cargando y al final dice "no se encuentra la pagina" :hmmmm2:

cambia tus dns o actualiza tu explorador o en ultimas subete tu conexion de internet, borra archivos temporales

Blogger es mejor que un blog en host gratuito o economico

Un blog en Blogger puede soportar cualquier volumen de visitas. No habrá problemas si de pronto recibes un millón de visitas, en cambio un host gratuito o los económicos no lo soportaran.

Atrás