Problemas funcionalidad Wordpress, ayuda por favor

• Autor Autor davidddp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidddp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un wordpress que apenas puedo utilizar ninguna función porque parece estar corrupto. Es decir, puedo añadir paginas pero por ejemplo no me deja añadir imágenes ni modificar los widget. La mayoría de los botones de la parte de administración aparecen pero no se pueden pulsar.

He reinstalado el wordpress, he reinstalado el tema de nuevo. He hecho lo de reconstruir la base de datos. He desactivado todos los plugins. y sigue funcionando mal.

De hecho había antes un slider en la pagina principal que ya no se muestra desde que ocurre dicho fallo.

No se que puede ser.

Puedo dar datos de la web si lo creen necesario.

Buenas noches {hora peninsular} sin ver la web es difícil hacer una apreciación aunque sea bastante lejana...

Buenas noches {hora peninsular} sin ver la web es difícil hacer una apreciación aunque sea bastante lejana...

La web es: Sercodex Aunque de manera visible, parece estar correcta, el problema esta sobretodo en la parte de administración donde apenas me deja utilizar las funciones.

Por ejemplo la barrita de arriba verde no se puede retirar. Y los menús no se pueden editar desde la administración.

Gracias por el interés

Ahora es cuando nos vamos a reir todos, hasta OVH ¿Y los backups dónde los tienes? 😱 😱

El problema es que ya se ha actualizado mucho la web desde que empezó a dar el problema. Pensábamos que se solucionaría fácilmente y seguimos con las actualizaciones, ahora mismo es casi mejor crear uno nuevo que volver a la copia en la que funcionaba bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La web es: Sercodex Aunque de manera visible, parece estar correcta, el problema esta sobretodo en la parte de administración donde apenas me deja utilizar las funciones.

Por ejemplo la barrita de arriba verde no se puede retirar. Y los menús no se pueden editar desde la administración.

Gracias por el interés

Una pregunta ¿Se han realizado cambios en las DNS recientemente?

No, las DNS llevan bastante tiempo siendo esas.

esto sucedio con la ultima actualizacion de wordpress?, prueba con otro theme.

Si mal no recuerdo fue al paso a la versión 4. Probaré con otro theme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Tras cambiar muchas cosas me he dado cuenta que el problema era de theme que tenia puesto, que por lo que veo es incompatible con la versión de WordPress. Me he creado un Wordpress nuevo y limpio sin contenido, y nada mas cargar el mismo theme ha vuelta a dar problemas.

Muchas gracias por su interés.

Saludos

Atrás