KakStor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos foreros, esta mañana me encontré con una situación que me tiene preocupado, para ponerlos en contexto tengo un sitio de empleos (falsos) y tengo muy buen tráfico .. cuestión que hoy me contacto por WhatsApp una empresa, esta empresa me acusaba que estaba ofreciendo empleos por ellos y yo no entendía nada si yo solamente pongo anuncios de …. “ trabaja desde casa armando broches o cajas de zapatillas” y cosas así!! Pero hablando un poco más me di cuenta por que me decían eso!!
Ellos se publicitan en google ads y no es que yo los publicaba , si no que se ve que ellos suelen aparecer en mi sitio como publicidad y mucha gente toca “contactarse” en el anuncio y les escribe a ellos pensando que dan trabajo..
Nose que hacer esta empresa me asusto un poco que puedo tener problemas legales por hacer eso y les expliqué y entendieron un poco pero no quiero que suceda más que puedo hacer.. por favor escucho todos los consejos ya que me tiene muy preocupado
Ellos se publicitan en google ads y no es que yo los publicaba , si no que se ve que ellos suelen aparecer en mi sitio como publicidad y mucha gente toca “contactarse” en el anuncio y les escribe a ellos pensando que dan trabajo..
Nose que hacer esta empresa me asusto un poco que puedo tener problemas legales por hacer eso y les expliqué y entendieron un poco pero no quiero que suceda más que puedo hacer.. por favor escucho todos los consejos ya que me tiene muy preocupado