Problemas legales con anuncios falsos en mi sitio de empleos

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos foreros, esta mañana me encontré con una situación que me tiene preocupado, para ponerlos en contexto tengo un sitio de empleos (falsos) y tengo muy buen tráfico .. cuestión que hoy me contacto por WhatsApp una empresa, esta empresa me acusaba que estaba ofreciendo empleos por ellos y yo no entendía nada si yo solamente pongo anuncios de …. “ trabaja desde casa armando broches o cajas de zapatillas” y cosas así!! Pero hablando un poco más me di cuenta por que me decían eso!!
Ellos se publicitan en google ads y no es que yo los publicaba , si no que se ve que ellos suelen aparecer en mi sitio como publicidad y mucha gente toca “contactarse” en el anuncio y les escribe a ellos pensando que dan trabajo..

Nose que hacer esta empresa me asusto un poco que puedo tener problemas legales por hacer eso y les expliqué y entendieron un poco pero no quiero que suceda más que puedo hacer.. por favor escucho todos los consejos ya que me tiene muy preocupado

Están intentando asustarte un poco, sin más. No creo que la cosa pueda ir a mucho más, sinceramente.
Aun así, si tienes un poco de miedo, modifica un poco las ofertas o la estructura y sino busca asesoría legal.

¿Y por qué no usar LinkedIn y buscar empleos allí en lugar de publicar ofertas de trabajo falsas? Dudo que tengas problemas si lo haces.

No pongas nombres de empresas reales, y solucionado... Te amenazaron con algo?

¿Y por qué no usar LinkedIn y buscar empleos allí en lugar de publicar ofertas de trabajo falsas? Dudo que tengas problemas si lo haces.
Creo que no entendiste nada, o tu comentario ha sido generado por IA... 😅

Buenas a todos foreros, esta mañana me encontré con una situación que me tiene preocupado, para ponerlos en contexto tengo un sitio de empleos (falsos) y tengo muy buen tráfico .. cuestión que hoy me contacto por WhatsApp una empresa, esta empresa me acusaba que estaba ofreciendo empleos por ellos y yo no entendía nada si yo solamente pongo anuncios de …. “ trabaja desde casa armando broches o cajas de zapatillas” y cosas así!! Pero hablando un poco más me di cuenta por que me decían eso!!
Ellos se publicitan en google ads y no es que yo los publicaba , si no que se ve que ellos suelen aparecer en mi sitio como publicidad y mucha gente toca “contactarse” en el anuncio y les escribe a ellos pensando que dan trabajo..

Nose que hacer esta empresa me asusto un poco que puedo tener problemas legales por hacer eso y les expliqué y entendieron un poco pero no quiero que suceda más que puedo hacer.. por favor escucho todos los consejos ya que me tiene muy preocupado
No te asustes, eso lo hacen para meter miedo, no obstante, si no es legal, intenta ponerlo de alguna forma que modifique el logo de la empresa, elimina las cosas que pueda vincular a las empresas y listo, puedes engañar al buscador fácilmente sin que el contenido sea del todo cierto.

Creo que no entendiste nada, o tu comentario ha sido generado por IA... 😅

No te asustes, eso lo hacen para meter miedo, no obstante, si no es legal, intenta ponerlo de alguna forma que modifique el logo de la empresa, elimina las cosas que pueda vincular a las empresas y listo, puedes engañar al buscador fácilmente sin que el contenido sea del todo cierto.
Si entendí correctamente, solo le di una idea para que use trabajos reales y así no tenga de nuevo ese problema, porque lo que entendí es que la empresa se queja porque el empleo era falso.

Bro ¿estas engañando a la gente ofreciéndoles empleos falsos? Creo que eso va contra las políticas de AdSense y te puede ir peor

¿les dijiste que te inventas ofertas de empleo para atraer a gente que busca trabajo y ganar dinero con adsense?
Este muchacho es diabólico
1689940362270.webp

Ofrecer empleos o data falsa va contra el ToS de Adsense, te pueden cerrar.

Sobre tu problema, bloquea los anuncios de dicha empresa en el panel de anuncios, así ya no se mostrarán más y asunto cerrado. Sobre sus advertencias, no me preocuparía tanto, quizá por ahí les da algún dolor de cabeza, pero ellos mismos podrían bloquear tu sitio para mostrar sus anuncios.

No entiendo por qué haces uan web de empleos falsos cuando hay tantas de empleos verdaderos y pudiendo hacer una de empleos verdaderos. Es lógico que se enfaden los anunciantes, demasiado que todavía tengas la cuenta activa de Google Adsense. De verdad no lo entiendo. Y claro que podrían demandarte por daños y perjuicios, es lógico.

Tienes una web de empleos falsos?

Es impresionante la creatividad de algunos.🤣🤣🤣

Gente desesperada y ilusionada buscando chamba y tu publicando trabajos falsos 🤡🤡🤡
Esperemos que te banne adsense jaja

simplemente no pongas empresas legales o datos reales y no tendras preblemas con las empresas pero si con adsense

Que creatividad la de algunos, para evitar el tema legal no es mas facil espinnear una pagina de empleos reales para mantener data actualizada al menos y redirigir a la oferta real? Es un avance el que aun tengas la cuenta adsense.

No entiendo por qué haces uan web de empleos falsos cuando hay tantas de empleos verdaderos y pudiendo hacer una de empleos verdaderos. Es lógico que se enfaden los anunciantes, demasiado que todavía tengas la cuenta activa de Google Adsense. De verdad no lo entiendo. Y claro que podrían demandarte por daños y perjuicios, es lógico.
Pues porque todos dan click a "Trabaja desde casa"

Bro ¿estas engañando a la gente ofreciéndoles empleos falsos? Creo que eso va contra las políticas de AdSense y te puede ir peor
y... en Argentina hacen eso y hasta cosas peores, había una "calculadora de ganancias por inversión" de puros Bancos inventados, el que más me acuerdo era "Banco Unicornio Volador", le dabas click y te mandaba a una página plaga de publicidad de adsense 🤣

Hay muchos que hacen eso y lo publican en grupos de Facebook para tener visitas, ya he denunciado varias publicaciones y también sitios directo con Google, para que los baneen por lo menos. :v

Ofrecer empleos o data falsa va contra el ToS de Adsense, te pueden cerrar.

Sobre tu problema, bloquea los anuncios de dicha empresa en el panel de anuncios, así ya no se mostrarán más y asunto cerrado. Sobre sus advertencias, no me preocuparía tanto, quizá por ahí les da algún dolor de cabeza, pero ellos mismos podrían bloquear tu sitio para mostrar sus anuncios.
Estimado buenas tardes, cómo puedo bloquearlo? Es verdad que se puede desde anuncios?

Estimado buenas tardes, cómo puedo bloquearlo? Es verdad que se puede desde anuncios?
Bueee tambien queres que hagamos tu trabajo? sos vago posta jaja...

Busca en google, podés bloquear anunciantes específicos o urls. Eso no te va a curar de que otros anunciantes hagan lo mismo o te denuncien. Trabaje con adwords y en su momento podías denunciar webs por tráfico inválido... Hoy no se como sera el tema, pero de que pueden hacerlo lo hacen.

De que país eres?

Atrás