Problemas legales de Werevertumorro y Yuya con ex manager

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yuya no se merecí que le pasara esto. No se lo merecía.

No, no se lo merecía.

¿Y no los podrá migrar a otro canal nuevo?

Sí, eso es lo que hace Shane Dawson, tiene el canal de Shane, ShaneDawsonTV, ShaneDawsonTV2 y tal vez otro más (no se), con +2-5m en cada uno.

Wow tanto dinero que se perderá, que daño que alguien pueda perjudicar tanto a personas que mantenían su economía con eso, y trabajaron desde abajo para llegar a tanto, realmente lamentable

Pues estimando por socialblade y lo que indica según las reproducciones de werever.

Si yo saco unos 40 dólares por cada 50mil vistas

El canal de werever en un mes hace 14millones de vistas, eso es 11200 dólares que en pesos mexicanos son unos $145600 pesos mensuales. Si le sumamos los canales de todo el crew y de yuya, este cuate que los estafó va a meterse medio millón de pesos sin hacer nada :topsy_turvy: mas que un movimiento inteligente en modo estafa jajaja

son marcas detrás... yuya y werever... marcas que los crearon... :ghost:

Que mal, me gustaban los vídeos de Yuya, hacía buenos tutoriales. D:

Por otro lado... ¿por qué necesitaban un manager? No sabía que hasta los vloggers ya los tuvieran. :ambivalence:

Yo se el nombre de ese estafador, hable una vez con el por teléfono, una pena que hayan hecho eso.

Sí, eso es lo que hace Shane Dawson, tiene el canal de Shane, ShaneDawsonTV, ShaneDawsonTV2 y tal vez otro más (no se), con +2-5m en cada uno.

Pues si, yo creo que al final no tendrán tanto problema en volver a tener un buen número de suscriptores y reproducciones y gente que los siga; en lo personal WErevertumorro me cae pesado pero se reconoce que han sido personas emprendedoras y al final, el canal no vale nada sin ellos ahí. Como dice [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] Yuya tiene buenos tutoriales.

Con que no les roben sus cuentas de Twitter o FB, todo está bueno :s

Que mal, espero que se resuelva a su favor

Joder que mal, es verdad, el canal de werevertumorro ya namas tiene 2 videos, espero recuperen su canal ya que hicieron mucho esfuerzo y trabajo para llegar a hacer lo que eran.

buen comentario, no se me ocurrio 😱

Parece que no, en Socialblade Yuya aparece bajo la network werevertumorro-user. La que se está llevando las ganancias de todos.

Ahora veo lo que realmente pasó, bueno yo no confiaría en Networks, mejor solo Youtube Adsense, creo que se gana más y es fiable (o no sé, si estoy equivocado en cual se gana más). Espero que se solucione esos asuntos, esta bien reñido.

waw que mal por yuya 🙁, como pudo pasar eso, ojala google les de la razón xd

Mediante como dicen: si no lee las reglas de tu Manager, puedes tener problema... es como las peticiones que te Hace Adsense "pero la mayoria siempre le da aceptar sin saber lo que dice"... incluso cuando asocias una cuenta o canal de youtube a una pagina por ejemplo Machinima, ellos puede y podran modificar tu canal ya que ellos te están pagando para el uso del canal

Esto mismo paso en USA y pese a que los youtubers metieron demanda a su manager (Networking), nunca recuperaron su canal, tmb se comunicaron con google y este no les pudo regresar el canal...

Al final todoa crearon nuevos canalds y rapido volvieron a crecer 🙂, lo importante y lo que hace el canal son ellos no el network q los contrataba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nota mental, no tener managers es demasiado fácil administrar un canal

Lamentable :neglected::neglected::neglected:

Atrás