Problemas legales de Werevertumorro y Yuya con ex manager

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los videos que ya estan en el canal logicamente siguen generando ingresos todo va a la bolsa de talan

Nunca dio risa, que se retire como un grande 😛

Una lastima que sucedan este tipo de cosas. 😱
Que tristeza que existan personas que solo quieran ganar aprovechándose de otros. :sorrow:

Lo que no entiendo que ganan con apoderarse con la "marca" de Werevertumorro si realmente lo que hace todo es Gabriel Montiel, sin el no ganaran nada.

Lo que yo entiendo es que al hacer la marca con ese nombre, quiere quedarse con los derechos del canal, osea apoderarse de el y de sus videos

Lo que yo entiendo es que al hacer la marca con ese nombre, quiere quedarse con los derechos del canal, osea apoderarse de el y de sus videos

No solo los derechos del canal, incluso depende lo que hayan firmado yuya y werever, podrian jamas volver a personificar o imitar a "yuya" y "werever" ni en youtube ni otro medio, vaya, este tipo los tiene bien agarrados, ni hablar, ya aprendiero a hacer videos, ahora que aprendan a leer contratos.

No solo los derechos del canal, incluso depende lo que hayan firmado yuya y werever, podrian jamas volver a personificar o imitar a "yuya" y "werever" ni en youtube ni otro medio, vaya, este tipo los tiene bien agarrados, ni hablar, ya aprendiero a hacer videos, ahora que aprendan a leer contratos.

Muchos critican que no hayan aprendido a leer los contratos cuando muchos de ellos ni siquiera han leido el contrato de adsense y cuando los banea o tienen problemas se vienen quejan, se vienen a dar consejos cuando ni ellos lo hacen.

Pues que no leyó el contrato? Ahí tiene las consecuencias, Al final ni me importa, ni daba risa. :welcoming:

Por lo que lei hoy, el problema es que esta persona les pagaba una cantidad que era muy irreal a lo que realmente generaban. por decir les decian que el ganaba 5 dolares por cada mil reproducciones. y el se quedaria con 1.5 y los otros 3.5 para ellos. pero la realidad es que ganaba un poco mas. 6/7 dolares, osea un 20% no les decia.

pero seamos realistas. son los primeros meses del año tal vez este manager tuvo ya que pagar impuestos de los ingresos que recibia portal razon. o tuvo que pedirle mas % o pagarles menos exigiendo factura y eso.. tal vez eso fue.. porque estamos nada mas escuchando las versiones de los youtubers. no de el manager, ya que por las cantidades que mueven es facilisimo que hacienda los detecte y tenga que pagar los impuestos de esos ingresos que antes no sentia obligacion

Y en que termino el asunto?

Y en que termino el asunto?

Mañana rugirán las redes sociales: Werevertumorro
El bloguero de YouTube informó a través de su cuenta de Twitter que mañana detallará el litigio que existe por su canal de videos. bit.ly

Cualquier persona, con un buen monto de efectivo, firma un contrato sin leerlo a fondo.

Por cierto, ¿Alguién más se percató de que la Página de Facebook de Werewer ha subido cerca de 1 MILLÓN DE FANS en estos días? Campaña de publicidad GRATIS.

Lamentable, espero se solucione pronto su problema, si hay formas de apoyarlos legalmente como firmas, disputas, favor de postearlo tambien asi nos enteramos, saludos :encouragement:

El diablo es el dinero mal ganado asi le va ir a ese malnacido de manager, pobres y al especto que hacen los señoritos Buitres que rodean a don google y you tube claro se lavan las manos si con sus updates se hechan el costal unos a otros no me soprende que le den las espalda a los que les dan de comer

Werever anda queriendo irse a otra plataforma, pero sinceramente, creen que exista algo para competir VS Youtube?

Werever anda queriendo irse a otra plataforma, pero sinceramente, creen que exista algo para competir VS Youtube?

solo fanfarronea, aunq se largue a otra plataforma casi nadie lo seguirá, dará hueva estar saliendo de youtube namas pa ver al narizon.
tal vez al principio si tenga gente pero ira en caida libre.
no creo que otra plataforma en estos dias tenga el poder para hacerle algo a youtube. xD

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 16:39 ----------

El diablo es el dinero mal ganado asi le va ir a ese malnacido de manager, pobres y al especto que hacen los señoritos Buitres que rodean a don google y you tube claro se lavan las manos si con sus updates se hechan el costal unos a otros no me soprende que le den las espalda a los que les dan de comer

estas en lo cierto, pero el werever se lo gano por baboso .. él mismo dijo que no leyó casi nada de su contrato...
dicen que no confíes en nadie ya que el diablo alguna vez fue angel
y menos cuando se trata de dinero

Última edición:
Esperemos y puedan solucionar esos problemas

Atrás