Problemas menús WordPress con última actualización Chrome (Solución)

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me sigue fallando en la ultima version de chrome y en la beta tambien

a mi me sigue fallando en la ultima version de chrome y en la beta tambien

Qué raro, según Chrome ya está completamente corregido... ¿has probado en algún otro navegador?

en todos se ve bien,menos en chrome :v

¿Y has probando reinstalando? Igualmente unos posts más atrás explicaban cómo en Chrome desactivar esa propiedad que causa problemas...

¿Y has probando reinstalando? Igualmente unos posts más atrás explicaban cómo en Chrome desactivar esa propiedad que causa problemas...

eliminé chrome,borre todo con ccleaner,volví a borrar,limpie el registro,reinicié,volví a instalar y se solucionó, gracias por la sugerencia...
yo lo que había era instalado la beta encima del normal sin borrar nada :v

eliminé chrome,borre todo con ccleaner,volví a borrar,limpie el registro,reinicié,volví a instalar y se solucionó, gracias por la sugerencia...
yo lo que había era instalado la beta encima del normal sin borrar nada :v

Posiblemente te estaba tomando las características de la versión beta, yo la verdad es que a Chrome por ese tipo de bobadas le tengo mucha tirria, cuando lo veo abierto en alguna parte mejor escapo... mi esposa unos días atrás tuvo que bajar unos certificados, y menos mal que los bajé con Opera porque con Chrome se hubiera demorado 4 eternidades...

Se agradece la informacion, me estaba pasando lo mismo, hare las pruebas sugeridas

Ese error ya lo estaba notando felizmente existe mozilla, así que al usar mas chrome me toca dar una solución previa.

Crtl + Slider del mouse, aumenta y reduce la página para que se restaure el panel de WP 🙄😛4:

Yo veo las opciones del menú perfectamente, nada de superposición de las palabras. 😛8:

el problema es que mis sitios se veian mal los menues, se veian sobre el contenido y pues el temor no era por mi sino por los usuarios que quizas tengan chrome y vean mi pagina así

Efectivamente ese es el problema que le estaban informando a los desarrolladores de Wordpress en la zona de reportes [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

es verdad google chrome es un problema.

Atrás