Problemas monetización por parodia de Hitler de Downfall

• Autor Autor lococrasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lococrasio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Pues lo que pasa es que hice un video parodia sobre Hitler de la pelicula downfall, y estuvo todo correcto durante medio dia, luego me aparecio que tenia contenido coincidente de terceros, y se referia al contenido audiovisual administrado por ConstantinMediakraft, asi que me quitaron la opcion de monetizar, luego pinche en el boton de "Entiendo" ( que es la unica opcion que me salia) y ahora ya no puedo poner la opcion de monetizar mi video, pero aun me sigue saliendo publicidad en el video, osea no entiendo, como existen miles de videos sobre esta parodia en todo youtube , que puedo hacer para monetizar mi video??
por ahi lei que podia poner este disclaimer

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

como lo puedo volver a monetizar

Subirlo otra vez pero te volverán a reclamar el contenido de terceros

En el video sigue apareciendo anuncios, pero esas ganancias no irán para usted si no para el reclamante.