Los Simpsons en vivo pero no por FOX?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas 🙂, navegando por Youtube me encuentro con esto...

Está en vivo y no es FOX, hay 2k de personas online y el canal parece ser portugués 😱

https://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=MBzZiY2Hv1U (PONGO EL LINK ASI PORQUE LA MINIATURA IMPLICA DESNUDEZ ENCIMA, COMO HACEN ESTOS TIPOS)

Qué opinan al respecto? Podrá monetizar esa transmisión en vivo? El dinero ira para FOX o para él? Encima tiene tags en la descripción del video, y no sólo 1, sino como 100 😕, además de miniatura sexual 😡

- - - Actualizado - - -

Y tiene el famoso "Disclaimer" :
Fair Use:
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news, reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

- - - Actualizado - - -

Y el canal está con contenido casi sexual :nonchalance:, jaja me sorprende como hacen estos tipos la verdad.

Última edición:
lo he visto mas de una vez en linea y a diario cambian la miniatura, en momento aparecio como recomendado en mi canal y tenia mas de 9k online, es el mismo, tambien me he preguntado: que como lo hacen?
Por lo que veo ya no estan monetizando

A mi igual me apareció como recomendado, y con miniaturas de los simpsons xxx recortadas de tal modo que se sabe que es xxx pero no se ve xD

lo he visto mas de una vez en linea y a diario cambian la miniatura, en momento aparecio como recomendado en mi canal y tenia mas de 9k online, es el mismo, tambien me he preguntado: que como lo hacen?
Por lo que veo ya no estan monetizando

:ambivalence:

A mi igual me apareció como recomendado, y con miniaturas de los simpsons xxx recortadas de tal modo que se sabe que es xxx pero no se ve xD

Se ve que somos varios los que lo tenemos como recomendado :distant:

Esto se viene haciendo hace un tiempo, se pueden monetizar los capítulos (zoom+ cortar una parte de la pantalla) el problema es poder cobrar jeje. Estuve siguiendo varios canales que hacían esto por unas semanas y la mayoría desaparecieron (lo mas probable es que youtube los haya baneado).
Saludos.

Yo también lo vi hace unos días, si entras al canal es el 98% erótico-sensurado, pero con los simpsons en vivo, es lógico que se promociona solo el canal.. y más si paga un poco de publicidad , me imagino los $$ que recauda a largo plazo..
Me uno para saber como hacen , me sorprende que youtube no lo baneen o eliminen por Copyright..
Si subo yo algo de los simpsons estoy seguro que en 2 minutos me lo bajan,.

Esto se viene haciendo hace un tiempo, se pueden monetizar los capítulos (zoom+ cortar una parte de la pantalla) el problema es poder cobrar jeje. Estuve siguiendo varios canales que hacían esto por unas semanas y la mayoría desaparecieron (lo mas probable es que youtube los haya baneado).
Saludos.

probablemente ya lo han penalizado, por lo que estoy mirando todos sus videos no estan monetizado

probablemente ya lo han penalizado, por lo que estoy mirando todos sus videos no estan monetizado

El canal se creó el 30 de junio.. hace nada. Para mi cuando lo suspende abre otro y así .. del 30 a hoy tiene 226k de reproducción

El canal se creó el 30 de junio.. hace nada. Para mi cuando lo suspende abre otro y así .. del 30 a hoy tiene 226k de reproducción

si asi parece, 3,496 suscriptores • 206,883 reproducciones
Antigüedad 30 jun. 2016

Los Episodios pueden durar en YT menos de 6 Días, mas no.
Y si, lo pueden monetizar, por algunos dias.
Lo digo por experiencia con mi canal.

¿Pero por mas que los puedas monetizar varios dias ese dinero no se cobra no?

Saludos.

Y como sabes que lo monetizan ellos y no Youtube?

Yo también lo vi hace unos días, si entras al canal es el 98% erótico-sensurado, pero con los simpsons en vivo, es lógico que se promociona solo el canal.. y más si paga un poco de publicidad , me imagino los $$ que recauda a largo plazo..
Me uno para saber como hacen , me sorprende que youtube no lo baneen o eliminen por Copyright..
Si subo yo algo de los simpsons estoy seguro que en 2 minutos me lo bajan,.

Dudo que esos canales duren mucho, y por ende dudo que lleguen a cobrar. Mal jaja, cualquier user normal hace eso y lo banean en 2 segundos.

😱

Los Episodios pueden durar en YT menos de 6 Días, mas no.
Y si, lo pueden monetizar, por algunos dias.
Lo digo por experiencia con mi canal.

Y has llegado a cobrar? 😱

¿Pero por mas que los puedas monetizar varios dias ese dinero no se cobra no?

Para mi no.

Hace varios días apareció como recomendado me pareció extraño por la minutara así que estuve investigando por mi cuenta y llegue a una conclusión. El canal en ningún momento se monetiza. Solo logran conversión, suscripciones en este caso. Cuando ya logran un gran numero de de usuarios que sigue el canal lo dejan invernando hasta crear contenido para aprovechar todo el revuelo y ahí monetizar. Puedo estar equivocado pero que va. Fue un momento de ocio en el que dedique a sacar conclusiones. Prefiero enfocarme en lo mio a ver como lo hacen los demás.

Hola [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] El tio lo que hace al emitir en guardar en privado el directo, el directo sale en vivo pero la copia que youtube va guardando para despues publicarla en tu canal esta en privado asi no tiene problemas de copy. Segundo, yo creo que no tiene monetizado ni loco.

Hace varios días apareció como recomendado me pareció extraño por la minutara así que estuve investigando por mi cuenta y llegue a una conclusión. El canal en ningún momento se monetiza. Solo logran conversión, suscripciones en este caso. Cuando ya logran un gran numero de de usuarios que sigue el canal lo dejan invernando hasta crear contenido para aprovechar todo el revuelo y ahí monetizar. Puedo estar equivocado pero que va. Fue un momento de ocio en el que dedique a sacar conclusiones. Prefiero enfocarme en lo mio a ver como lo hacen los demás.

Buena conclusión compa 🙂

Hola [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] El tio lo que hace al emitir en guardar en privado el directo, el directo sale en vivo pero la copia que youtube va guardando para despues publicarla en tu canal esta en privado asi no tiene problemas de copy. Segundo, yo creo que no tiene monetizado ni loco.

Ah.. comprendo 😱, gracias por la data :encouragement:.

Hola, los 3 canales que segui hace unas semanas si que estaban monetizados.
Despues de ver que estaban monetizando los videos me entro la misma duda y descargue varios capitulos, los subi a un canal que tengo con una cuenta de adsense de prueba y hace dos semanas que siguen con el signo de monetizacion.
Poder monetizarlos se puede si se sube los capitulos con zoom y se corta una parte de la pantalla, el problema es que a la minima que pillen bastantes visitas los videos youtube te bannea, por lo que poder monetizar los videos por varios dias no sirve de nada.

Yo no llegue a cobrar porque elimine el canal.
Había generado cerca de 4.000 Dolares. xD
Hay un canal en YouTube (No diré nombre) Que sube la temporada 26 de Los Simpson y Padre De Familia, su network es FullScreen. El canal lleva cerca de 8/9 Meses 😀

Hola, los 3 canales que segui hace unas semanas si que estaban monetizados.
Despues de ver que estaban monetizando los videos me entro la misma duda y descargue varios capitulos, los subi a un canal que tengo con una cuenta de adsense de prueba y hace dos semanas que siguen con el signo de monetizacion.
Poder monetizarlos se puede si se sube los capitulos con zoom y se corta una parte de la pantalla, el problema es que a la minima que pillen bastantes visitas los videos youtube te bannea, por lo que poder monetizar los videos por varios dias no sirve de nada.

😱

Hay un canal en YouTube (No diré nombre) Que sube la temporada 26 de Los Simpson y Padre De Familia, su network es FullScreen. El canal lleva cerca de 8/9 Meses 😀

Y porqué lo eliminaste? 😕

Creo que se a que canal te refieres, lo he estado siguiendo y todos los videos de padre de familia fueron publicados el mismo dia (28 de Mayo).
Por cierto, ¿como sabes que monetiza con fullscreen?

Creo que se a que canal te refieres, lo he estado siguiendo y todos los videos de padre de familia fueron publicados el mismo dia (28 de Mayo).
Por cierto, ¿como sabes que monetiza con fullscreen?

Supongo que se ha fijado en SocialBlade..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás