Problemas Navbar

D

Dr.NitruX

Genralmente el link de registracion se visualiza para los usuarios no registrados.

resulta que yo cuando me logueo, aparece el boton de registrar igual siendo moderador, supermoderador, administrador lo que sea.. Como puedo hacer para que no aparesca cuando los usuarios ya estan registraos?

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Rebisa que en la plantilla navbar, o donde tengas el enlace si esque utilizas un skin diferente, este asi
HTML:
		<if condition="$show['registerbutton']">
			<td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td>
		</if>

Si no tiene la condicion <if> entonces se mostrara a todos.

D

Dr.NitruX

Tengo

Insertar CODE, HTML o PHP:
   <td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td>

y me sigue apareciendo

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
justamente estaba tratando de poner uno que diga home y copie y edite el de faq y no me anda
porque sera?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Dr.NitruX dijo:
Tengo

Insertar CODE, HTML o PHP:

y me sigue apareciendo
Ve hacia:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios > Permitir Registros Múltiples Por Usuarios

Posiblemente tengas esa opcion activada y por eso es que sigue saliendo el boton de registrarse aun dentro de sesion.

Sino revisa bien toda la plantilla para ver si un <if> no ha sido cerrado correctamente y por eso no se acata a esta variable cuando se ha iniciado sesion.

See Ya