Problemas para acceder a adbooth.com, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Solo tengo acceso directo al panel por dashboard.adbooth.com pero si trato de entrar directamente a adbooth.com me muestra:

1.webp

¿A alguien más le pasa?

Supongo que ya dejo de existir

Pensé que estaba infectado, pero estoy haciendo pruebas y a veces corre bien y otras no...
Distintos navegadores, equipos, móviles, etc.

¿Murieron sin decir nada? Tenia varios cientos de dólares por cobrar 🙄

Yo pude entrar la web de adbooth sin problemas, soy de Chile.

@DoctorPC Que curioso, aquí también me carga esa misma web drdownload, pero en mi RDP me abre sin problemas!

Dejo la info oficial:

08/10/2020
Dear Publisher, Adbooth.com will close it's doors on 31 october 2020. This means that until 31/10/2020 ads will be served, and payments for october be made accordingly. After 31/10/2020 adservers will be shut down and we recommend you to remove ads from your site by then. We would like to thank you for all this years and we hope you have enjoyed as us this journey. Everything comes to an end and this is our end. Thank you all!

1.webp

Parece que murió :'(

Dejo la info oficial:

08/10/2020
Dear Publisher, Adbooth.com will close it's doors on 31 october 2020. This means that until 31/10/2020 ads will be served, and payments for october be made accordingly. After 31/10/2020 adservers will be shut down and we recommend you to remove ads from your site by then. We would like to thank you for all this years and we hope you have enjoyed as us this journey. Everything comes to an end and this is our end. Thank you all!

Ver el archivo adjunto 365135
saca todo lo que tengas we, lo mas seguro que cerrara cuentas con algo de dinero para "compensar perdidas" el adios de un grande que ya estaba muerto hace tiempo

A mi me seguía rindiendo bien...
En fin, a mover a otra empresa, total está lleno 😀
saca todo lo que tengas we, lo mas seguro que cerrara cuentas con algo de dinero para "compensar perdidas" el adios de un grande que ya estaba muerto hace tiempo

[QUOTE = "DoctorPC, publicación: 6744715, miembro: 4380"]
A mi me seguía rindiendo bien...
En fin, a mover a otra empresa, total está lleno :RE
[/CITAR]

Que otra empresa sería? desde que me inicié en el warez solo tenía a adbooth y nunca cambié los códigos,salvo una vez por la pantalla roja,de ahí hasta la actualidad nunca más,que empresa recomiendas?

Hay un par dependiendo del tráfico que muevas.
Envíame la info por mp y te mando mi link de afiliado dependiendo de las características de tu sitio.

Que otra empresa sería? desde que me inicié en el warez solo tenía a adbooth y nunca cambié los códigos,salvo una vez por la pantalla roja,de ahí hasta la actualidad nunca más,que empresa recomiendas?

dashboard.adbooth.com Solo por medio de ese link se puede ingresar y acabo de revisar mis ganancias y están estables como siempre,que pena realmente...

Atrás