Problemas para acceder a las tarjetas en Uphold: solución

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cada vez que me logueo, sólo me deja entrar en "wallet.uphold.com", pero ahí no puedo revisar mis tarjetas ni enviar a wallets fuera de uphold. Recuerdo que antes salía un dashboard donde podías seleccionar la tarjeta que quisieras para transaccionar.

Cuando quito la palabra "wallet" del enlace, si que me lleva a este lugar que les digo. Pero en seguida me redirecciona de nuevo a la wallet 🙄. Siendo muy rápido, logré tomarle captura a la página a la que quiero entrar:
1612275531162.webp

Justo cuando logré entrar, entonces me vuelve a redirigir a la m#%& wallet.

Tengo entendido que desde la wallet no puedo enviar BTC desde Uphold a otra wallet exterior. Por eso mi necesidad de entrar en las tarjetas y de saber por qué no me deja entrar ni encontrar formas de entrar.

Uphold tiene una wallet ahora, pero eso esta raro, en la barra negra de tu foto donde dice try now, allí es donde si le das clic te redirecciona. No debería hacerlo directamente, salte y vuelve a entrar. Y si no funciona escribe a soporte, he entrado esta mañana y me funciona normal.

Uphold tiene una wallet ahora, pero eso esta raro, en la barra negra de tu foto donde dice try now, allí es donde si le das clic te redirecciona. No debería hacerlo directamente, salte y vuelve a entrar. Y si no funciona escribe a soporte, he entrado esta mañana y me funciona normal.
Así me sale en la wallet

1612276032889.webp

Sinceramente he durado mucho tiempo buscando algún botón que me lleve a las tarjetas y no lo encuentro.

si por eso te digo esta raro. Escribe a soporte, he abierto ahora mismo y me funciona normal.

si por eso te digo esta raro. Escribe a soporte, he abierto ahora mismo y me funciona normal.
¿Podría ver una imagen de cómo te sale a ti? Así sea por privado. He trabajado con la wallet desde hace uno o dos meses y pensaba que esto era normal; que se trataba de una actualización de Uphold. Pero al darme cuenta de que no tengo forma de enviar dinero de mi cuenta a otra billetera como binance, entonces me di cuenta de que es un error.

El recuadro de la derecha es para poder enviar amigo, yo lo veo normal (creo)
Es para enviar. Pero creo que no hay forma de enviar de mi wallet en btc a otra wallet fuera de uphold. Lo digo porque lo he intentando y en ningún lugar me sale para introducir la dirección btc de mi otra wallet.

Es para enviar. Pero creo que no hay forma de enviar de mi wallet en btc a otra wallet fuera de uphold. Lo digo porque lo he intentando y en ningún lugar me sale para introducir la dirección btc de mi otra wallet.
Que esto si que se podía hacer en el apartado de tarjetas de uphold (ese que no me sale por ninguna parte)

Me pasó la primera vez cuando actualizaron, porque está bien escondido... te mostraría, la cosa es que no estoy en una pc justo ahora.

Me pasó la primera vez cuando actualizaron, porque está bien escondido... te mostraría, la cosa es que no estoy en una pc justo ahora.
Bueno, estaré actualizando por acá por si resolví mi problema; sino, no dudes en ayudarme.

Me uno a la pregunta ya que tengo la misma duda.
A mi el wallet me sale exactamente como a ti. He intentado buscar como transferir de uphold a binance y ha resultado imposible.

Uphold es una gran mierda. Ya me ha jodido dos ventas con beneficios porque no soportaba la cantidad de usuarios que se metía en el wallet. Para salir huyendo y no mirar atrás, estafadores.

A mi el wallet me sale exactamente como a ti. He intentado buscar como transferir de uphold a binance y ha resultado imposible.

Uphold es una gran mierda. Ya me ha jodido dos ventas con beneficios porque no soportaba la cantidad de usuarios que se metía en el wallet. Para salir huyendo y no mirar atrás, estafadores.
Actualmente estoy aprendiendo a utilizar Binance. Cuando me doy cuenta de que no puedo enviar dinero de Uphold a Binance me he decepcionado.

Si logro solucionar algo te estaré avisando. Ya envié un ticket a ver si es problema propio o si de verdad no existe esta opción.

Creo que la única solución es devolverlo de uphold a tu cuenta bancaria y hacer de nuevo el ingreso en Binance.
Gracioso es que, por ser de Venezuela, no existe una forma de enviar ese dinero a algún banco. Por lo cual, mi dinero está estancado allí hasta nuevo aviso. La única opción que veo es buscar un exchanger aquí en el foro que me cambie Uphold por mi moneda local; seguramente se llevan comisión, pero prefiero eso a mantener todo ese dinero estancado.

Gracioso es que, por ser de Venezuela, no existe una forma de enviar ese dinero a algún banco. Por lo cual, mi dinero está estancado allí hasta nuevo aviso. La única opción que veo es buscar un exchanger aquí en el foro que me cambie Uphold por mi moneda local; seguramente se llevan comisión, pero prefiero eso a mantener todo ese dinero estancado.
Pues sí, menuda jugarreta. Yo de ti no dejaba el dinero en uphold y haría lo que dices.

Entra directamente al enlace que quieres: Uphold

A mi me funciona.

Atrás