Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cada vez que me logueo, sólo me deja entrar en "wallet.uphold.com", pero ahí no puedo revisar mis tarjetas ni enviar a wallets fuera de uphold. Recuerdo que antes salía un dashboard donde podías seleccionar la tarjeta que quisieras para transaccionar.
Cuando quito la palabra "wallet" del enlace, si que me lleva a este lugar que les digo. Pero en seguida me redirecciona de nuevo a la wallet 🙄. Siendo muy rápido, logré tomarle captura a la página a la que quiero entrar:
Justo cuando logré entrar, entonces me vuelve a redirigir a la m#%& wallet.
Tengo entendido que desde la wallet no puedo enviar BTC desde Uphold a otra wallet exterior. Por eso mi necesidad de entrar en las tarjetas y de saber por qué no me deja entrar ni encontrar formas de entrar.
Cuando quito la palabra "wallet" del enlace, si que me lleva a este lugar que les digo. Pero en seguida me redirecciona de nuevo a la wallet 🙄. Siendo muy rápido, logré tomarle captura a la página a la que quiero entrar:
Justo cuando logré entrar, entonces me vuelve a redirigir a la m#%& wallet.
Tengo entendido que desde la wallet no puedo enviar BTC desde Uphold a otra wallet exterior. Por eso mi necesidad de entrar en las tarjetas y de saber por qué no me deja entrar ni encontrar formas de entrar.