Problemas para acceder a las tarjetas en Uphold: solución

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me resgistré hace poco en uphold, y siempre me ha salido de esta forma tras loguearme 🤔

El otro diseño con las tarjetas que muestras al comienzo sólo lo vi en videos de youtube antes de registrarme y pensé que era un diseño antiguo.
Si, al parecer sólo se muestra así para las nuevas cuentas. Pero ahora yo me pregunto algo:

¿Cómo hago para enviar dinero de BTC de Uphold a Binance, por ejemplo? Siento que sin esta zona de las tarjetas eso ya no se puede hacer.

Si, al parecer sólo se muestra así para las nuevas cuentas. Pero ahora yo me pregunto algo:

¿Cómo hago para enviar dinero de BTC de Uphold a Binance, por ejemplo? Siento que sin esta zona de las tarjetas eso ya no se puede hacer.

no es aquí? en el panel que está a la derecha del todo?

Screenshot_5.webp

y allí donde dice A y está destacado el 0 poner la cartera?

😳 no me había fijado en eso :O

Debe ser porque sólo se trata de un dolar, cuando los montos son bajos la comisión es más alta verdad?

El otro día pasé 10 USD desde una cartera de bitpay a uphold y la comisión me salió 4,6 dólares 🙄 igual lo encontré muy alto.

Lo sigo viendo demasiado alto. Entonces, se pueda o no se pueda, no favorece en nada 🙁

#TeamBinance

¿Les pasa lo mismo con la aplicación de Celular?

Atrás