Problemas para acceder a Linkbucks

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas como estan? Estoy tratando de ingresar a linkbucks pero no hay caso! Alguno tiene el mismo problema? Gracias :sorrow:

Yo, hace días intento ingresar porque ya tengo 10 por cobrar :S

yo ya cobre muchisimas veces! No es que no me pueda loguear, sino que me aparece pagina web no disponible! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Hace varios dias que esta caido... linkbucks suele hacer eso.. aunque no se si por demasiado tiempo...:sorrow::sorrow:

Hace varios dias que esta caido... linkbucks suele hacer eso.. aunque no se si por demasiado tiempo...:sorrow::sorrow:

:sorrow: :sorrow: :sorrow: justo iba a entrar para ver como van los numeros... :sorrow: que mal, no sabia! Ya que no entro todos los dias a revisar entro 1 vez a la semana!

:sorrow: :sorrow: :sorrow: justo iba a entrar para ver como van los numeros... :sorrow: que mal, no sabia! Ya que no entro todos los dias a revisar entro 1 vez a la semana!

Ojala se solucione pronto

Pero es una web que paga. O sea, que no debemos crear alarma social ni anunciar el fin de los tiempos! Solo será un problema con el servidor

No digo de cobrar, solo que ingresé para ver y no esta accesible, a eso me refiero 😛

Yo si puedo entrar y hace un par de días recuerdo que me conecté, pero no se si es el logueo porque entro directamente.

Limpien los registros del navegador por que a mi ya me funciona :encouragement:

Por aquí funciona. Mis 5 centavos están ahi intactos... XD

Es recomendable cada cierto tiempo limpiar cookies. Siempre me pasaba con algunos sitios, pero desde que estoy usando navegación privada va como tiro.

Última edición:
a mi me carga normal, pero aun no llego a los 10, creo para el 2016 por fin cobrare :s

Por aquí funciona. Mis 5 centavos están ahi intactos... XD

Es recomendable cada cierto tiempo limpiar cookies. Siempre me pasaba con algunos sitios, pero desde que estoy usando navegación privada va como tiro.

Que raro, limpie cookies y demas... Tambien probe con modo incognito y nada :sorrow: 😱 me dice Esta página web no está disponible :sorrow: :sorrow:

La web ya está funcionando! Ya ha vuelto a la normalidad, o eso parece! Un saludo a todos!

Atrás