Problemas para acceder a mi blog de WordPress

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenas, tengo un gran problema con uno de mis blogs, es este Enlace eliminado , ya esta instalado y todo, pero el problema que no puedo entrar en la web, me salta un error de apache, y entro al wp-admin y me salta error 500, he preguntado a unos amigos y a ellos si les entra la url, les salta el blog de cuando instalas un wp.

He actualizado el mozilla, tambien pruebo con IE y no consigo verlo... a ver si alguien sabe lo que pasa, o si a vosotros os da tambien el mismo error :S

Saludoss

Yo lo puedo ver sin problemas.

El Blog si se ve

PD: Este tema no deberia ir por aqui xD

he ahi la cuestion, porque TODOS lo pueden ver y yo yo :stoned: probe actualizando el mozilla, reinicio el ordenador, el router, prueno mozilla e itnernet explore simultaneamente, pruebo con www. sin www. borre tambien el historial... nose que puede pasar :S

PD: Nose muy bien donde va este tipo de post, si no es el sitio movermelo ^^

<offtopic>
Yo tampoco lo puedo ver, he intentado varias veces y nada, saqué "www" por las dudas y tampoco.
</offtopic>

DNS... o no?

Las DNS deben propagarse, muchas veces ese es el error, a algunos ISP las DNs se actualizan mas rápido.. .yo puedo ver el blog que esta recién instalado.

mmm osea que tendria que esperar a que se "actualizen" ?? (normalmente no me tarda mas de 5 min en que pueda ver la web, nunca me paso esto y mas aun cuando hay personas que lo pueden ver y yo no :S)

intentaste entrar con un proxy?

dio resultado !! =D puedo trabajar en el 😀 pero de todas formas quiero usar la forma mas cotidiana de entrar, pero hasta que se arregle con esto me ira bien 😉 graxxx!

Me alegro que se te halla solucionado!

jeje graciass 😀 pero esto es una solucion alternativa xD me gustaria saber que leches pasa, por que este error, y cuando se me solucionara :afraid:

Hayq ue se paciente, minimo espera 24 hs! Despues ve que pasa.
Saludos.

Si es un problema de tu blog y tu blog es wordpress eltorre, la sección correcta es wordpress. Movido a wordpress.

ok lo siento carlos.. estaba buscando algo relacionado con errores, servidores o algo asi, cuando me dijeron que esta no era su seccion, empeze a pensar y dije sera wordpress... =/:goodnight:

es un problema de dns entonces... espera al menos 24 hras quizás y se solucione...