Problemas para acceder a mi cuenta de Adjal

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ola beta.

Queria preguntarle porque a mi no me entra al panel de adjal affiliate. Me sale este error "Error: usuario o contraseña incorrectos" A Ver si alguien le ah pasado.
Tenia 350$ Trabajando durante 3 Meses Y Hoy No Puedo Entrar a mi Cuenta. ?????

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Se pueden saber los motivos por los cuáles no habías retirado la pasta.;)

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues No ahy un modo de colocar la forma de pago. me comunique con ana de adjal y me dijo que en mayo me pagaban el dinero hoy quiero entrar y no me deja entrar me dice que mi cuenta no esta activa

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, comentame por mail por favor, seguro que estabas registrado en Adjal CPA y tenias ahi los 350 y estas intentando entrar en Adjal afiliate que es deiferente. Comentame a javier@adjal.com y miramos eso bien.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Buenas, comentame por mail por favor, seguro que estabas registrado en Adjal CPA y tenias ahi los 350 y estas intentando entrar en Adjal afiliate que es deiferente. Comentame a javier@adjal.com y miramos eso bien.
Me manda un Correo ana de adjal Diciendo. que a mi se baneo una cuenta de adjal.cpa En Enero 20 (Primero esa Cuenta no la utilizaba Yo, La Utilizaba Mi Hermano) Y Que por ese Motivo Se Me Ah Baneado Unos Dias Antes de Pagarme Los 350$ Ganado en 3 Meses De Adjal Affiliate Malditos rateros de verdad en Todos los foros colocare Esto que me paso para que sepan la verdad de adjal. Una Cosa No tiene nada que ver con la Otra Esperen Y Veran. Segun Desde que banearon esa cuenta No Podia seguir trabajando en Ninguna plataforma Ni Siquiera Google Hace eso ahora esta Maldita empresa Ratera de españa deja y vera Buscare denuncia a esta estafadora empresa. Trabajando 3 meses para no recibir un pago vaa de estafadores

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Me manda un Correo ana de adjal Diciendo. que a mi se baneo una cuenta de adjal.cpa En Enero 20 (Primero esa Cuenta no la utilizaba Yo, La Utilizaba Mi Hermano) Y Que por ese Motivo Se Me Ah Baneado Unos Dias Antes de Pagarme Los 350$ Ganado en 3 Meses De Adjal Affiliate Malditos rateros de verdad en Todos los foros colocare Esto que me paso para que sepan la verdad de adjal. Una Cosa No tiene nada que ver con la Otra Esperen Y Veran. Segun Desde que banearon esa cuenta No Podia seguir trabajando en Ninguna plataforma Ni Siquiera Google Hace eso ahora esta Maldita empresa Ratera de españa deja y vera Buscare denuncia a esta estafadora empresa. Trabajando 3 meses para no recibir un pago vaa de estafadores

relajate men, habla con ellos, explicale que era de tu hermano, seguro por los nombres sabran que no era tuya la que banearon en enero, seguro te pagan, adjal siempre ha sido seria a la hora de pagar, saludos y no hace falta que insultes, hablando de buena manera seguro te resuelven el problema mas rapido...

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
relajate men, habla con ellos, explicale que era de tu hermano, seguro por los nombres sabran que no era tuya la que banearon en enero, seguro te pagan, adjal siempre ha sido seria a la hora de pagar, saludos y no hace falta que insultes, hablando de buena manera seguro te resuelven el problema mas rapido...
Es que una cosa No Tiene nada que ver con la Otra. Si Yo Hago un trabajo Bien Porque se inventan un par de cosas para eliminarte y no pagarte. Como te sentirias tu calmado o enojado despues de 3 meses trabajando para que te digan esto????? Como te sentirias??? Trabkilo o enojado? creo que si estuvieras en posicion comprenderias y no es solo a mi que me ah pasado ya eh visto Muchos caso que sucedio lo mismo..