Problemas para acceder a mis perfiles ¿Alguien más está experimentando esto?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos verán desde ayer tres de mis perfiles reales que tenía para asegurar página y grupos que han sacado de sesión y aparece esto

Subefotos

Le doy en continuar pero no pasa nada se queda ahi. Antes cuando me aparecía esto le daban continuar y podías cambiar la contraseña y listo, ahora nada de nasa.

¿Es algún nuevo bloqueo?
Si alguien le pasó esto amigos, ¿A los cuántos días lograron solucionar esto?

O de plano ya me despido de esos perfiles y hago otros.

Pero tengo temor que a los nuevos perfiles les pase esto y no pueda publicar ni en páginas y mucho menos en grupos.

llevan unas semanas que esta revoltoso sin ton ni son te cierra cuentas reales, te marca los videos spam y te desmonetizan paginas , aunque subas fotos te las inabilitan la cuenta

A mi me marcaron los post como Spam, y ademas de marcarlos como Spam, me bloquearon el perfil, puse mi telefono porque pense que era un bloqueo solo para que ponga un movil, preo no, tambien querian que suba una imagen, imagenes que si tenia, de la misma persona que aparece en el perfil, y que paso? cuenta inhabilitada, igual no hay problema, cuando facebook me cierra 1 perfil, consigo 5 nuevos, ya ahora tengo 4 nuevos, uno del 2010, uno del 2017. y 2 del 2012, asi que segui bloqueando face que yo sigo comprando perfiles antiguos, en tu cara zucaritas :angeles:

A mi me marcaron los post como Spam, y ademas de marcarlos como Spam, me bloquearon el perfil, puse mi telefono porque pense que era un bloqueo solo para que ponga un movil, preo no, tambien querian que suba una imagen, imagenes que si tenia, de la misma persona que aparece en el perfil, y que paso? cuenta inhabilitada, igual no hay problema, cuando facebook me cierra 1 perfil, consigo 5 nuevos, ya ahora tengo 4 nuevos, uno del 2010, uno del 2017. y 2 del 2012, asi que segui bloqueando face que yo sigo comprando perfiles antiguos, en tu cara zucaritas :angeles:

Crea que si hago perfiles nuevos reales se han más fáciles para que los bloqueen ?

Crea que si hago perfiles nuevos reales se han más fáciles para que los bloqueen ?

Creo que da igual si tenes un perfil Con el nombre de Juan perez, con un DNI 100% real o un DNI con una imagen editada en Paint, o si Te llamas Hanamichi Sakuragi el Talentoso Basketbolista el resultado es lo mismo, claro que si te llamas hanamichi vas a correr mas peligro, pero asi tu perfil sea 100% con todo legal, si te lo bloquean y tenes que pasar por un control, lo vas a perder y no lo van a devolver.

Atrás