Problemas para acceder a Neteller desde mi conexión normal

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si alguien pueda ofrecerme alguna idea o ayuda en este problema.

Resulta que hace unas semanas siempre que intento cargar la pagina de Neteller me arroja el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web

www.neteller.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Volver a cargar la página
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Pero si voy a hotspot shield, puedo abrir la pagina de Neteller común y corriente, acceder a mi cuenta, realizar transacciones etc, todo correcto. Simplemente con mi conexión normal no puedo acceder a neteller, le he pedido el favor a amigos y a ellos les carga normal la pagina de Neteller, pero en mi caso negativo.

Alguna sugerencia?

Normal, me pasa muy seguido tambien y solo espero unas horas o mas y entro normal
Tal cosa intenta por otro navegador o borrando las coockies 🙂🙂

Normal, me pasa muy seguido tambien y solo espero unas horas o mas y entro normal
Tal cosa intenta por otro navegador o borrando las coockies 🙂🙂

Gracias por la respuesta, pero ni intentando conectarme horas mas tarde, ni con IE ni con Firefox, ni borrando cookies, etc. Ni tampoco desde mi portatil. Pero desde el celular si estoy conectado por los datos mobiles si puedo acceder común y corriente. Al igual que si uso la VPN tambien puedo conectarme común y corriente.

Gracias por la respuesta, pero ni intentando conectarme horas mas tarde, ni con IE ni con Firefox, ni borrando cookies, etc. Ni tampoco desde mi portatil. Pero desde el celular si estoy conectado por los datos mobiles si puedo acceder común y corriente. Al igual que si uso la VPN tambien puedo conectarme común y corriente.

Verta es preocupante entonces, intenta llamar a atencion al cliente, no tienen numero para colombia?

Verta es preocupante entonces, intenta llamar a atencion al cliente, no tienen numero para colombia?

Me comunique por correo y básicamente dicen que todo opera bien. Que me comunicara con mi proveedor de internet.. Y CLARO en servicio tecnico frente a este tema, poco o nada sirve. Me pidieron mi conexión mac para evitar usar la VPN y pues bueno, aun no puedo acceder a neteller.

Me comunique por correo y básicamente dicen que todo opera bien. Que me comunicara con mi proveedor de internet.. Y CLARO en servicio tecnico frente a este tema, poco o nada sirve. Me pidieron mi conexión mac para evitar usar la VPN y pues bueno, aun no puedo acceder a neteller.

Uhm, la verdad no se que decirte entonces, te diria que te comunicaras con tu proveedor pero no veo que venga al caso, intenta esperar una semana a ver, esperemos a aque alguien mas tenga una solucion 😕

[MENTION=1946]diecreative[/MENTION] Ellos deben estar haciendo modificaciones. Me pasó el mismo problema, por al menos 5 dias seguidos, donde no me podia conectar. Justo ayer todo volvió a la normalidad. Solo queda esperar :encouragement:

Accede desde algún vps, a mi me esta andando normal.

Prueba con otro navegador

Bueno, después de llamar a mi operador de Internet (Claro Colombia), el problema fue algo respecto a la IP, que Neteller tenia un bloqueo de IP de 5 o algo así. Entonces quien no pueda acceder a Neteller comuníquese con su operador de internet.

Bueno, después de llamar a mi operador de Internet (Claro Colombia), el problema fue algo respecto a la IP, que Neteller tenia un bloqueo de IP de 5 o algo así. Entonces quien no pueda acceder a Neteller comuníquese con su operador de internet.

Muchas gracias por la Info, lo tendré en cuenta.

Atrás