Problemas para acceder a páginas con HTTPS

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, desde ayer tengo problemas para entrar algunas paginas con https, por ejemplo a forobeta entró sin ni un problema, pero algunas paginas no abren, y me salen ciertos mensajes, abajo pondré capturas para que miren.

Algunas veces puedo entrar y otras veces no, por ejemplo estoy en un foro de poker, logro entrar pero cuando intento comentar un post, me sale un mensaje de error.

Lo único que recuerdo haber hecho inusual, fue instalar un programa de poker que se llama pokertraker, pero despues lo desinstale, incluyendo a postgresql, no se si esto tenga que ver con esto.
También use malwarebytes, y mi antivirus, y todo bien.
Gracias por su ayuda.

Adjuntos

• foro.webp
    foro.webp
    24,8 KB · Visitas: 77
Ayer tuve un problema similar, varios sitios me aparecían caídos (connection_timeout) sin razón alguna y sin haber instalado nada, luego de probar limpiar con el antimalware y antivirus se me ocurrió quitar las DNS de OpenDNS y colocar las de google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y se soluciono.

Cambia de DNS.

Parece ser que tu DNS tiene un filtro parental, y al entrar en sitios de apuestas (por el dominio, deduzco que es de apuestas) lo filtra.

Coloca los de tu ISP, o mejor, los de Google. Si no, fijate en tu cuenta de OpenDNS, o como sea que administres la configuración de tu DNS y desactiva cualquier filtro.

Con respecto a tu primer captura, parece ser un problema del SSL de la web, que carece de una firma valida. ¿Ese error te apareció en webs de autoridad como Facebook, Google, etc.? No obstante, si le das a "configuración avanzada" podrás ingresar de manera "no segura".

Última edición:
Eso es común y escapa a tu control, porque los permisos y verificaciones vencidas o desactualizadas de los websites visitados a veces generan mensajes de error del antivirus o navegador. Si son sitios en los que confío sigo adelante, si no retrocedo.

Puede ser por lo que te han comentado (filtros de contenido) o porque simplemente el certificado de la página ha expirado y al dueño se le ha olvidado renovarlo.

No tengo cuenta en OpenDNS, y yo hago apuestas en varios sitios, pero solo en algunos no me deja entrar, y también en otros foros no puedo entrar, ni desde mi cel, por ejemplo en forobeta, facebook, no tengo problemas, solo es en algunos sitios.
Esque aveces me aparece la primer captura y otras la segunda, cuando intento acceder al sitio, y como desde mi cel tampoco puedo acceder a mi sitio, creo que no es mi antivirus, estaba viendo y dicen que pueda ser un virus de OpenDNS.

Cambia de DNS.

Parece ser que tu DNS tiene un filtro parental, y al entrar en sitios de apuestas (por el dominio, deduzco que es de apuestas) lo filtra.

Coloca los de tu ISP, o mejor, los de Google. Si no, fijate en tu cuenta de OpenDNS, o como sea que administres la configuración de tu DNS y desactiva cualquier filtro.

Con respecto a tu primer captura, parece ser un problema del SSL de la web, que carece de una firma valida. ¿Ese error te apareció en webs de autoridad como Facebook, Google, etc.? No obstante, si le das a "configuración avanzada" podrás ingresar de manera "no segura".

No tengo cuenta en OpenDNS, y yo hago apuestas en varios sitios, pero solo en algunos no me deja entrar, y también en otros foros no puedo entrar, ni desde mi cel, por ejemplo en forobeta, facebook, no tengo problemas, solo es en algunos sitios.
Esque aveces me aparece la primer captura y otras la segunda, cuando intento acceder al sitio, y como desde mi cel tampoco puedo acceder a mi sitio, creo que no es mi antivirus, estaba viendo y dicen que pueda ser un virus de OpenDNS.

OpenDNS lo debe bloquear, vaya a saber déu per què... Cambiate a los DNS de google, creo que son los únicos que no bloquean nada de nada.

Atrás