Problemas para acceder a Twitter, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que solo me pasaba a mi en ese momento, pero ya esta todo normal/

En algunos países, cuyo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

yo lo llamé y me respondió, por ende twitter no se calló. pero pude ver que estaba offline un momento.

Se habia caido

callo o cayo ?

yo no tengo problema para entrar, en venezuela funciona con normalidad.

Eso le pasa por usar zapatos apretados (?

Ni la una no la otra, callo es cuando la piel se pone engorrosa y cayo es una isla arenosa. Lo correcto es cayó (con "Y" como tu dices, pero con tilde en la "O").

Ya fuera de broma y correcciones, no he visto que se haya caído y estuve toda la madrugada hasta hace un momento haciendo pruebas para una app de twitter que estoy programando (bueno, no toda la madrugada, pero si de rato en rato cuando me cansaba de programar otra cosa).

El creador no le haría mal una pasadita por aquí: Cuál es la diferencia entre cayo, cayó, callo y calló

Tanto estar en facebook, whasapp, etc. daña la ortografía, así que no te culpo.

kj

Última edición:
Eso le pasa por usar zapatos apretados (?

Ni la una no la otra, callo es cuando la piel se pone engorrosa y cayo es una isla arenosa. Lo correcto es cayó (con "Y" como tu dices, pero con tilde en la "O").

Ya fuera de broma y correcciones, no he visto que se haya caído y estuve toda la madrugada hasta hace un momento haciendo pruebas para una app de twitter que estoy programando (bueno, no toda la madrugada, pero si de rato en rato cuando me cansaba de programar otra cosa).

El creador no le haría mal una pasadita por aquí: Cuál es la diferencia entre cayo, cayó, callo y calló

Tanto estar en facebook, whasapp, etc. daña la ortografía, así que no te culpo.

kj

Ya anda perfecto.

Lo que daña la ortografía es el corrector de google que no lee mi mente y corrige lo que quiere (?

Atrás