Problemas para aceptar roles en FanPage

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy me encontré con un pequeño problema, pues tengo varias paginas a las cuales deseo añadir un nuevo administrador. Ahora bien, el problema viene en que al momento de aceptar la solicitud desde el correo me sale el siguiente error: "la solicitud para convertirte en administrador de xxxxxxxxx caduco. pide a un administrador actual de la pagina que te agregue".

Pero si decido aceptar el rol desde la notificación me dice administrador actual de la pagina que te agregue".Ahora el problema aquí es que al recargar la pagina aparece como su en ningún momento hubiera aceptado la invitación y al dirigirme a la pagina no pasa nada.

Ya reporte el problema con Facebook pero no me dan ninguna respuesta, quisiera saber si alguno de ustedes también tuvieron este inconveniente y que hicieron para solucionarlo.

Quizás el que te puso tenga bloqueo por eso no te deja aceptar, por otro lado ahora no dejará aceptar poner Business así estes solo en una pagina, sino deberás esperar los 7 días para poder aceptarlo :3

Atrás