Problemas para actualizar Wordpress 2.9 por error de memoria

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Hola

No me deja actualizar a Wordpress 2.9 me sale: "Allowed memory size"

he definido la memoria en wl wp-config de 128MB y he abierto un php.ini y le he añadido lo siguiente:

safe_mode = off
memory_limit = 128M
max_execution_time = 60
max_input_time = 128

Pero no pasa nada, se queda la página en blanco y no me sale ya el "allowe memory" pero se queda en blanco y sin actualizar... También he puesto lo mismo que en el php.ini desde el Panel WHM - php configurator de mi VPS.

He desintalado los plugins renombrando la carpeta plugins y todo y así nada... no me deja actualizar la base de datos en el revita-digital.verdadera-seduccion.com/wp-admin/

nose que más hacer :S

ACTUALIZADO

Por si a alguien le sirve, he bajado la version en inglés (antes lo habia probado con la española) y entonces si me ha ido todo bien.

Lo que pasa que al entrar me decía que actualizara a 2.9 cuando yo ya tenia metida la 2.9 dentro, he actualizado automaticamente desde el mismo wordpress y ya ha quitado el mensaje de que actualice. WTF!!

Nose si habrá ido porque en el server dicen que me han aumentado el php, pero nose que coño han tocado o como lo han hecho si ya lo hacia yo...

Me tienen hasta los mismisimos surpasshosting, son unos desatendidos totalmente y es como matar moscas a cañonazos.

En cuanto pueda me cambio a un hosting donde me den soporte en español, eficaz y me digan porque ocurren las cosas en vez de: "ah, no se..." (que es lo que me hacen cuando se cae el VPS cada 2 x 3)
 
Última edición:

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual esa solución funciona para casi todos los errores de esa clase :)

Primero entre a mi host via ftp, y entre a editar el archivo "wp-settings.php", y en la linea 13 (En Mi Caso) dice "define('WP_MEMORY_LIMIT', '32M');" ese "32" lo cambie por un "64" "define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');" lo guarde y lo re-subi, y listo todo anda muy bien, ahora si puedo actualizar automáticamente desde la web mi Wordpress. :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba