Problemas para agregar botones o enlaces a los vídeos

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya hace unos dos dias estoy teniendo problemas poniendole el boton o poniendo enlaces a los videos.. antes lo hacia de la forma mas sencilla poniendo el link y depuues cambiando la foto por video ahora en el power editor me esta dando error eh intentado ya con mis cuentas fake, haciendo una cuenta nueva y con pagina nueva a ver y nada todo igual.. a alguien mas le esta pasando alguna solucion?

ya hace unos dos dias estoy teniendo problemas poniendole el boton o poniendo enlaces a los videos.. antes lo hacia de la forma mas sencilla poniendo el link y depuues cambiando la foto por video ahora en el power editor me esta dando error eh intentado ya con mis cuentas fake, haciendo una cuenta nueva y con pagina nueva a ver y nada todo igual.. a alguien mas le esta pasando alguna solucion?

A mi me pasa lo mismo. Yo creo que es un error temporal, pero también es posible que facebook haya deshabilitado esta función.

En estos últimos dias facebook está haciendo muchos cambios. Yo he enviado un mensaje indicando el problema, ahora solo me queda esperar a que me contesten.

Me pasa igual. Además las publicaciones que ya tenía programada no se están publicando.

Me pasa igual. Además las publicaciones que ya tenía programada no se están publicando.
Está semana tendremos pérdidas $$$ por lo visto

- - - Actualizado - - -

Está semana tendremos pérdidas $$$ por lo visto

Bueno ojalá sea algo temporal y cuando terminen de hacer lo que estén haciendo se pueda hacer desde el celular

yo también tengo ese mismo problema amigo.

hace como un mes así fue también, no se podía publicar vídeos con botón pero pasado 2 días ya se arreglo todo.

Yo tengo mis serias dudas de que vuelvan a habilitar esta función.

Tambien tengo ese problema, ojala sea temporal

puede que lo dejen pago.

A mi me pasa lo mismo. Mientras no se soluciona estoy compartiendo vídeos con botón antiguos, así voy rentabilzándolos. No tienen el mismo alcance que nuevos, pero es mejor que no publicarlos...

A mi me pasa lo mismo. Mientras no se soluciona estoy compartiendo vídeos con botón antiguos, así voy rentabilzándolos. No tienen el mismo alcance que nuevos, pero es mejor que no publicarlos...
Mi temática es de baloncesto lo que estoy pensando es poner los vídeos en el blog y compartirlos desde ahí... aunque no es lo mismo pero no tengo otra opción :/

hahaha el truco llego a su fin, desde que comenzaron a venderlo y a estar presumiendo! Pero ojala sea temporal XD

hahaha el truco llego a su fin, desde que comenzaron a venderlo y a estar presumiendo! Pero ojala sea temporal XD
Pienso que de alguno forma se podrá monetizar con el mismo concepto pero con audience network lo cual encuentro lógico

- - - Actualizado - - -

Alguna novedad?? Pienso también lo que pasa es que pueden estar bloqueados los dominios que usábamos etc

Nuevamente aparece el mismo problema al intentar publicar el botón en un vídeo. Hace 2 horas funcionaba bien, pero otra vez aparece el mismo mensaje de error.

Última edición:
Atrás