Problemas para cargar Facebook, alguien más está experimentando esto?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya va bien en arg

En el movil funciona normal. Pero la version de pc no carga.

eSTOY HASTA los cojones de la versión PC es una puta basura, no hay web que funcione peor desde PC, la web más chapucera y lenta que existe

Para colmo el creator studio una autentica basura que se hace un suplicio programar porque está todo hecho adrede para entorpecerte. Eso unido a una velocidad de carga patética además que cada día hay bugs nuevos y a veces ni carga y hay que refrescar

El nuevo diseño de facebook para pc es una basura, ojalá no obliguen al usuario a cambiar de versión.

Caído en pc
Lamento decirte que a mi me llego un mensaje diciendo que final de septiembre se va a imponer, 🙁

se volvió a caer en arg PC

= aquí se callo el face.. 🙁

Cdmx celular y computadora va pesimo

Está caído. ¿Que hará Zucaritas? 😳

Seguro se viene nuevos bloqueo y eliminaciones de pagina, facebook es un mar de spam 😛

eSTOY HASTA los cojones de la versión PC es una puta basura, no hay web que funcione peor desde PC, la web más chapucera y lenta que existe

Para colmo el creator studio una autentica basura que se hace un suplicio programar porque está todo hecho adrede para entorpecerte. Eso unido a una velocidad de carga patética además que cada día hay bugs nuevos y a veces ni carga y hay que refrescar

Te esta obligando a usarlo solo en el telefono. conmigo ya lo lograron 😀

Si, en pc esta caido

En pc siempre fue una porquería, totalmente lento.

Tengo una página que perdió el alcance. La otra más grande está normal. ¿A alguien le pasa?

Ya está todo bien en Lima

Lamento decirte que a mi me llego un mensaje diciendo que final de septiembre se va a imponer, 🙁
Si, de hecho cuando eliges "la versión clásica" te dice que estará disponible hasta septiembre.
A mi cargó normal en este momento.

En pc siempre fue una porquería, totalmente lento.

Nos obligan a usarla en teléfono creo que tenemos que ir adaptarnos a la realidad, es hay donde esta el dinero,.

Nos obligan a usarla en teléfono creo que tenemos que ir adaptarnos a la realidad, es hay donde esta el dinero,.
Puede ser ya que no hay bloqueadores de anuncios en móvil

Por eso me gusta 1000 veces mas instagram que una fanpage o cualquier grupo.

El mio esta normal amigo.

Atrás