Problemas para cobrar Adsense debido a nombre de beneficiario

worlock Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2014
Estimados,

Mi historia es algo rara, cuestión que mi nombre es Maximiliano Alejandro Martínez Allende, al registrarme en adsense opte por poner en el nombre de beneficiario Maximiliano Martínez Allende, ya que el Alejandro no lo uso nunca. (además no entraba en la casilla por la cantidad de caracteres)

El primer pago fue exitoso pero para el primero me dijeron que no me podían pagar porque mi nombre de beneficiario no correspondía con mi documento, la verdad muy triste... han pasado dos meses de ese echo y el dinero a vuelto a la cuenta de Adsense. Quise cambiar el nombre y no he podido ya que no entra...

Por lo pronto he puesto Maximiliano A Martinez Allende que si entra... pero no sé si podre cobrar o no...

Qué opinan?

Saludos

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Estimados,

Mi historia es algo rara, cuestión que mi nombre es Maximiliano Alejandro Martínez Allende, al registrarme en adsense opte por poner en el nombre de beneficiario Maximiliano Martínez Allende, ya que el Alejandro no lo uso nunca. (además no entraba en la casilla por la cantidad de caracteres)

El primer pago fue exitoso pero para el primero me dijeron que no me podían pagar porque mi nombre de beneficiario no correspondía con mi documento, la verdad muy triste... han pasado dos meses de ese echo y el dinero a vuelto a la cuenta de Adsense. Quise cambiar el nombre y no he podido ya que no entra...

Por lo pronto he puesto Maximiliano A Martinez Allende que si entra... pero no sé si podre cobrar o no...

Qué opinan?

Saludos

manda un correo a adsense para que te modifiquen el nombre manualmente y listo amigo!!! asi me paso a mi y en horas me hicieron el favor los de adsense.

saludos

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
manda un correo a adsense para que te modifiquen el nombre manualmente y listo amigo!!! asi me paso a mi y en horas me hicieron el favor los de adsense.

saludos

Así es debe de tener contacto directo con los de Adsense para que le solucionen el problema manualmente ellos, que les explique los motivos y creo que ya con eso basta. :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Supongo que ganas más de 25 semanales. Con esto te puedes contactar con ellos directamente, y te responden en pocas horas.

worlock

Curioso
Desde
10 Mar 2014
No amigos, no gano eso y no me deja contactarme directamente con Adsense :(

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
No pierda fe, intentalo, no pierdes nada por enviarles un mensaje...!

Saludos y abrazos, suerte!

worlock

Curioso
Desde
10 Mar 2014
No pierda fe, intentalo, no pierdes nada por enviarles un mensaje...!

Saludos y abrazos, suerte!

es que no tengo forma de enviar un mensaje...
Alguna idea alguien? o quizás alguien al que le permitan el envío de mensajes pueda enviar uno por mi?

Gracias

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
es que no tengo forma de enviar un mensaje...
Alguna idea alguien? o quizás alguien al que le permitan el envío de mensajes pueda enviar uno por mi?

Gracias

Anda al foro de preguntas oficial de adsense y expone tus dudas siempre hay encargados que te pueden solucionar algunos problemas..

A mi una vez me paso que al poner mi ciudad de recidencia no me alcanzaba a poner el nombre compreto, luego de eso expuse mi problema y un funcionario de google adsense se comunico conmigo para arreglar el problema. La solucion que me dio es que puciera cualquier ciudad y al completar los 10 dolares me dio la posibilidad de editar de forma manual por el mismo la casilla de mi ciudad y listo.. Algo engorroso pero si quieres cobrar tendras que hacerlo.

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo Puedes dejar tu ultimo apellido, el mas importante es el primero, yo tengo un nombre largo y cobre!!

ahora depende la persona que te atiende; es algo incognito porque eres la unica persona que va acobrar el dinero, nadie mas!!!

ellos deben entender si es por WU!

Estimados,

Qué opinan?

Saludos

worlock

Curioso
Desde
10 Mar 2014
Amigo Puedes dejar tu ultimo apellido, el mas importante es el primero, yo tengo un nombre largo y cobre!!

ahora depende la persona que te atiende; es algo incognito porque eres la unica persona que va acobrar el dinero, nadie mas!!!

ellos deben entender si es por WU!

Claramente, yo voy con el importe y mi nombre es bastante 'unico' y así y todo no me pagan... por un tema de afip me dicen...

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WOOOWW!! OK, ya es otra cosa amigo!! tienes que ver si en tu pais cuanto puede srecibir maximo, sino te investigan.

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 16:57 ----------

Claramente, yo voy con el importe y mi nombre es bastante 'unico' y así y todo no me pagan... por un tema de afip me dicen...