Problemas para cobrar en Mobain, ¿cómo contactar al dueño para solucionarlo?

• Autor Autor Manuelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuelote

Épsilon
Programador
Hola, he visto un hilo en el que ya hubo algún problemilla en el pasado, pero no consiguieron solución.

Me dio por probar Mobain a ver q tal estaba y sobrepasé ya la cantidad mínima para cobrar, pero no se me actualiza el saldo por lo que no me deja pedir el pago. En su web dicen q se actualiza todos los viernes pero no es así. He mandao varios correos a su dirección de contacto pero no responden. Sabéis alguna otra forma de comunicarme con el dueño para pedirle el pago?

Muchas gracias.

Estoy casi seguro de que perdiste tu tiempo amigo.

Comprobado Mobain es una estafa total, no paga.

Aconsejo no trabajar con Mobain!

Y no te va a pagar nunca, Mobain murió hace bastante tiempo...estafaron a varios usuarios de este foro.

Pero mobain no paga hace más de 1 año, tadavia sigue online la web?

Estafa total! hace meses que lo decia yo! y veo que porfin lo han petado! varias denuncias lleva encima y abogados contra el tio, pero siendo de otra pais a veces cuesta...😡

Buenas,

Venir a probar Yuhu, aquí pagamos religiosamente 🙂

Saludos.

Tiene muy buena pinta tu web 🙂

Gracias por avisar compañeros 🙂, quería probar esta empresa :s.

Sentimos mucho que os haya sucedido esto con una empresa de publicidad.

Os recomiendo que vengan a probar Yuhu Ads con la total confianza de que van a cobrar y puntual.

Cualquier cosa, mis datos de contacto están en la firma.

Saludos.

Hola a todos,

En Mobidea ahora los pagos payoneer, paypal y paxum se procesan todos los dias de lunes a viernes! y las transferencias bancarias se procesan dos veces por semana! Así podeis tener vuestro dinero incluso más rápido! Os animais a probar? :welcoming:

Atrás