Problemas para cobrar en Western Union en Argentina

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tema que uno no compra dolares en WU, sino que paga o recibe los mismos, deberian darte en la moneda que te envian como se hacia hasta hace un mes atras

Para mi es un "curro" de los que tienen WU en argentina, porque el problema es que salgan los dolares del país, no que entren.

Según es una normativa o como se llame de WU pero alguien pidió para ver la misma? es decir, si salio algo así los agentes de WU tendrían que tener algo que certifique dicha acción, ya que no se esta queriendo comprar dolares, sino cobrar los mismos.

Yo tengo una deuda pequeña de dolares en el exterior a un familiar y ahora no los consigo dolares para enviar (ya que no te venden) siendo que google me paga en dolares.

Lo mismo pasa con los Cheques en dólares. Uno está metiendo esos dólares al país. De hecho está ayudando al país. Sin embargo, el FidelGobierno lo toma como compra de dólares.

Aunque pague impuestos, la cantidad de dólares que puede comprar es realmente mínima.

Para mi es un "curro" de los que tienen WU en argentina, porque el problema es que salgan los dolares del país, no que entren.

Según es una normativa o como se llame de WU pero alguien pidió para ver la misma? es decir, si salio algo así los agentes de WU tendrían que tener algo que certifique dicha acción, ya que no se esta queriendo comprar dolares, sino cobrar los mismos.

Yo tengo una deuda pequeña de dolares en el exterior a un familiar y ahora no los consigo dolares para enviar (ya que no te venden) siendo que google me paga en dolares.

Estoy de acuerdo, los de WU se quedan con nuestros dolares a un precio menor al "legal" (será 4.20 o 4.15) y no sabemos si no los venden a 5 pesos en el mercado "ilegal". Esto va más allá de las políticas estatales, para mi estos tipos se están escudando en el gobierno para decir "por su culpa no podemos pagar", pero desde antes de estas medidas si podían se hacían los sotas.

Como dijeron más arriba, nosotros aportamos a la balanza comercial haciendo que entren divisas 😀. Pero se las queda WU :neglected:

los dolares los tienen porque lo reciben, que no lo quieran dar es otra cosa y segun dicen por ahi los venden en el mercado informal, dolar blue que anda por los 5 pesos.

Atrás