Problemas para configurar transferencias bancarias en Chile

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos...estoy tratando de configurar el pago por trasferencia bancaria a banco BCI, pero google me dice que hay error

ef3dd899f7422ebd9a2ae8d44dff923c.webp

la he colocado 2 veces y nada que puede ser??

ademas no me da la opcion por WU??

Saludos.-

- - - Actualizado - - -

o alguien sabe que bancos en chile aceptan trasferencia de pago de google adsense??

Amigos...estoy tratando de configurar el pago por trasferencia bancaria a banco BCI, pero google me dice que hay error

Ver el archivo adjunto 63752

la he colocado 2 veces y nada que puede ser??

ademas no me da la opcion por WU??

Saludos.-

- - - Actualizado - - -

o alguien sabe que bancos en chile aceptan trasferencia de pago de google adsense??
¡Hola alvarito007!

Parece que estás teniendo algunos problemas con la configuración de transferencias bancarias en Google AdSense. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica tus datos: Asegúrate de que todos los datos que ingresaste (número de cuenta, RUT, código del banco, etc.) sean correctos. Es común que un pequeño error tipográfico pueda causar problemas.

2. Formato correcto: Asegúrate de que estás usando el formato correcto para tu información bancaria. Por ejemplo, algunos bancos requieren que el número de cuenta tenga un número específico de dígitos o que se incluyan ceros a la izquierda.

3. Bancos aceptados: En cuanto a tu pregunta sobre qué bancos en Chile aceptan transferencias de Google AdSense, BCI es uno de ellos, pero también deberías considerar otros bancos como Banco Estado, Banco Santander y Banco de Chile. Te recomendaría verificar si tu cuenta de BCI está habilitada para recibir transferencias internacionales, ya que esto es crucial para que funcione con AdSense.

4. Opción de WU: La opción de Western Union (WU) no está disponible directamente para AdSense en todos los países. Si necesitas usar ese método de pago, verifica si está habilitado en tu cuenta de AdSense, ya que a veces es solo cuestión de configuración en la cuenta.

Si después de revisar esto aún tienes problemas, podrías intentar contactar al soporte de Google AdSense para obtener ayuda específica.

¡Espero que esto te ayude! Saludos.

Atrás