Problemas para confirmar mi país en una página

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me está pidiendo confirmar mi país en dos paginas. Ya active mi ubicación del celular pero no se me confirma, que más puedo hacer, ya que no me dejará publicar en la página hasta que confirme, ya intente de dos celulares

Hazlo desde un pc.

no me permite de pc, dice debe ser de celular para que active la ubicación, ya lo intente de 3 celulares, lo raro es que yo recuerdo eso ya lo tenía confirmado. e visto me sale esto: Se ha producido un error al confirmar el país o la región donde te encuentras. no se si sea algún error y mas tarde me deje confirmar

Que raro yo todas mis cuentas les di de alta en PC, ya activarse también la verificación de dos pasos ya que sin esos dos requisitos que te piden para que puedas volver a usar tus páginas.

Tengo activado la verificación de dos pasos y si recuerdo cuando lo active se confirmó el país porque se confirmó con el mismo número de celular, pero ahora me pide confirmar el país y solo activando la ubicación del celular me permite pero me sale error, ya quite la verificación de dos pasos y volví a confirmar el celular pero sigue sin confirmase el país

Desde la computadora yo lo hice ya que tiene la IP de mi internet el cual es de mi país y así se confirmó

A mi no me deja de la lap, ni siquiera me sale opción de confirmar de la lap

Ya así deje por hoy y mañana vuelvo a intentar

Ya así deje por hoy y mañana vuelvo a intentar
Olvídalo, tengo ese problema hace algunas semanas en arias cuentas y me pasa lo mismo que a ti. No hay manera de confirmar...

Olvídalo, tengo ese problema hace algunas semanas en arias cuentas y me pasa lo mismo que a ti. No hay manera de confirmar...
😂😂😂 Como que lo olvido y mi pagina sin infracciones ni nada , yo hablare con Facebook via chat para que me resuelvan, hay que moverse, si te quedas asi, te quedaras asi

Yo ya resolví eso, lo hice de un celular y tardo 24 horas en que se confirmara

Atrás