🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exactamente,Recuerdo una vez que me llegó un pago retenido de mgid, pienso que PayPal cada vez está peor
sinceramente pienso que eso es una perdida de tiempo, y sobre todo una falta de respeto a los clientes osea nosotrosParece que es una nueva practica. He recibido/enviado dinero desde cuentas nuevas y siempre se me habilita el boton pasadas las 48 horas.
Así es la vida Paypal esta jodiendo a todosPaypal me limito de manera permanente sin ninguna razon que injusticia
Utilizemos otro medio de pago chicos, esto ya esta al punto en que Paypal ya no sirve tengo varios pagos retenidos segun por 7 dias y ya van 13 dias retenidos y nada.
Si le di en obtener el dinero y envie los detalles pero aun no me libera el dinero paypal, dice que en 7 dias pero ya van 13 dias y nada.Le diste a obtener su dinero antes? Yo no he tenido más pago retenido ya gracias a Dios.
Si le di en obtener el dinero y envie los detalles pero aun no me libera el dinero paypal, dice que en 7 dias pero ya van 13 dias y nada.
Seguramente tu cliente le haya dado clic en la aceptación del reciboel mio liberó en justo 13 días aplicando lo de obtener pago antes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.