Problemas para confirmar recepción en Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peaky Design

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El botón "Confirmar recepción" aparece a las 48 horas al comprador, se podrá confirmar la recepción y al vendedor le liberan el pago.
 

dallo04

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
1
alguien tienen problemas para confirmar el pago en este año? (2022)
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
alguien tienen problemas para confirmar el pago en este año? (2022)
Yo tuve hace un tiempo (menos de 2 meses) entonces, lo que hice fue escribir mediante el tutorial de @willy03 que es genial me liberaron el pago en menos de 24 horas


Merece que lo suban de mod ajjaa
 

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente hablen con el soporte por chat para que les libere el pago
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Yo tuve hace un tiempo (menos de 2 meses) entonces, lo que hice fue escribir mediante el tutorial de @willy03 que es genial me liberaron el pago en menos de 24 horas


Merece que lo suban de mod ajjaa

Muchas gracias compa!
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
desde hace 3 dias estoy teniendo problemas para confirmar recepcion,
como saben cuando se envia un pago y llega retenido por 21 dias se puede liberar de esa manera,
pero ultimamente no aparece el boton

alguien mas tiene ese problema?
Paypal me recomendó que cuando eso pase, marque el servicio o producto como enviado y solo a veces se libera solo pero no siempre
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Yo tuve hace un tiempo (menos de 2 meses) entonces, lo que hice fue escribir mediante el tutorial de @willy03 que es genial me liberaron el pago en menos de 24 horas


Merece que lo suban de mod ajjaa

Muchas gracias, ahora te hago una consulta porque se me quemaron los libros.. jaja 😅

Si yo envié un pago y llegó retenido y no lo liberan, yo tengo que hablar con soporte o el cliente? Gracias!
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Eso de confirmar recepción no sale solo en las cuentas nuevas? Pensaba que cuando habías recibido varios pagos ya no pedían esa confirmación. En todo caso puedes mandar un mensaje a soporte aver si te dicen algo.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Muchas gracias, ahora te hago una consulta porque se me quemaron los libros.. jaja 😅

Si yo envié un pago y llegó retenido y no lo liberan, yo tengo que hablar con soporte o el cliente? Gracias!
Si háblales por chat SIEMPRE solucionan, sigue las instrucciones al pie de la letra nada mas
 

Anto0512

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de confirmar recepción no sale solo en las cuentas nuevas? Pensaba que cuando habías recibido varios pagos ya no pedían esa confirmación. En todo caso puedes mandar un mensaje a soporte aver si te dicen algo.
No solo sucede en cuentas nuevas, yo de verdad que a los de Paypal no los entiendo..
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
No solo sucede en cuentas nuevas, yo de verdad que a los de Paypal no los entiendo..
Mi cuenta tiene mas de 3 años y me sale xd no se los entiende a los de paypal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba