Problemas para confirmar tarjeta en Amazon

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También puedes probar llamando

Saludos @berbesi99 Sera posible usar servicios tipo Zinli? Por cierto que tal esas cuentas en facebank?
Hay mejores opciones. Ubiipago saco su MasterCard que combierte sus bolívares en dólares para pagar internacionalmente... Revisa sus comisiones a ver si te convence

Para comprar con zinli en mamazon debes de poner tus datos bien los mismo con la de Ubii zinli tiene buenas tarifas

Hay mejores opciones. Ubiipago saco su MasterCard que combierte sus bolívares en dólares para pagar internacionalmente... Revisa sus comisiones a ver si te convence

Para comprar con zinli en mamazon debes de poner tus datos bien los mismo con la de Ubii zinli tiene buenas tarifas
Bueno yo tengo cuenta en facebank y con esa tarjeta me funciona fino

Sin problemas

Ubi ya dijieron que su limite sera 100$ mensuales para comprars internacionales y cobraran entre 8 a 20% por compra, Zinli si es mejor opcion, la recomendacion es que en amazon siempre pongan la misma direccion de facturacion que tienen en Zinli, osea aparte de la direccion del courier que sera solo para envios.

Hasta ahora no puedo recuperar una cuenta porque cambie celular y su soporte no atiende. También tenemos varios ebooks allí 😢

Ubi ya dijieron que su limite sera 100$ mensuales para comprars internacionales y cobraran entre 8 a 20% por compra, Zinli si es mejor opcion, la recomendacion es que en amazon siempre pongan la misma direccion de facturacion que tienen en Zinli, osea aparte de la direccion del courier que sera solo para envios.
Cagaron los de ubii ya.... Yo tengo la física de wally

Bueno yo tengo cuenta en facebank y con esa tarjeta me funciona fino

Sin problemas
Saludos compañero, tengo una duda con lo que expones en relacion a las giftcard de amazon. Luego de usar la tarjeta de Facebank en amazon; ¿Seguiste usando las giftcard solas o debes usarla como complemento para el pago junto con el dinero de la tarjeta Facebank para tus compras realizadas?

Saludos compañero, tengo una duda con lo que expones en relacion a las giftcard de amazon. Luego de usar la tarjeta zinli en amazon; ¿Seguiste usando las giftcard solas o debes usarla como complemento para el pago junto con el dinero en zinli para tus compras realizadas?
La recomendación es usar solo las giftcards como complemento, deje de comprar con giftcards por el tema del riesgo de perder la cuenta

Compro solo con tarjeta ya con la antigüedad que tengo algunos productos me salen con financiamiento y prefiero mantenerlo así

Atrás