Problemas para crear nueva cuenta de AdSense con mi dominio

• Autor Autor luismontiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismontiel

Beta
tenia una cuenta adsense y ya hace como un año que la vendi.. ahora quiero crear una de nuevo pero dice q mi web ya tiene una cuenta registrada.. mi pregunta es.. ya no puedo crear una cuenta con mi dominio?

O sea quieres crear otra adsense con el mismo dominio? no pues es obvio que no se podra , si no todos tendriamos miles de cuentas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

O sea quieres crear otra adsense con el mismo dominio? no pues es obvio que no se podra , si no todos tendriamos miles de cuentas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

yo he creado muchas mas de 5 cuentas con el mismo dominio :topsy_turvy:

yo también he creado varias cuentas con el mismo blog, quizás adsense se este poniendo mas quisquilloso con eso.

esta de mas decir que antes pedir la solicitud debes quitar los anuncios :encouragement:

de hecho tengo varias web aceptadas y sin anuncios , pero hasta ahora no me vuelve a aceptar adsense :ambivalence:

el problema es que el dominio quedo enlazado a esa cuenta de adsense, antes de vender debistes desenlazar el mismo.

el problema es que el dominio quedo enlazado a esa cuenta de adsense, antes de vender debistes desenlazar el mismo.

tendre que ubicar a quien se la vendi.. para q me la desenlace?? yo he creado varias cuentas con ese dominio. pero acepta si la cuenta fue baneada.. como q el dominio queda libre de nuevo... o me equiboco